Estructura Organizacional

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013

Estructura Organizacional

Junta Directiva: Programar la labor de la investigación de la Sociedad, señalar las direcciones de estudio, dirigir actividades, proponer contenidos para la web,designar representantes y someter a la Asamblea General el presupuesto anual de sus gastos e ingresos.
Director Creativo: dirige equipos. Depende de la agencia o de las cuentas que dirija tiene más omenos responsabilidad. Hay directores creativos que dirigen un equipo y hay directores creativos que dirigen todo un departamento creativo. Cuando uno llega a director creativo, de alguna manera, cambiade bando. Empieza a formar parte de la empresa. Asume objetivos económicos, empresariales y también la responsabilidad de alcanzarlos.
Director Administrativo: Es responsable de administrar,controlar, dirigir y supervisar los servicios administrativos de gestión presupuestaria, la administración de los recursos humanos y la administración de materiales y servicios generales, la contabilidadfinanciera incluyendo las funciones de compras y suministros y de Administración y custodia de los bienes a su cargo.
Gerente Administrativo: Planear ejecutar y dirigir la gestión administrativa yoperación de la empresa, del manejo de la relación con los diferentes proveedores nacionales e internacionales. Desarrolla las estrategias de compras anuales y proyecciones de la organización. Se encargadel control administrativo y disciplinario del personal y coordinar toda la actividad de producción de la empresa.
Gerente de ventas: Calcular la demanda y pronosticar las ventas, determinar el tamañoy la estructura de la fuerza de ventas, reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores determinar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño,compensa, motiva y guía las fuerzas de venta, conducir el análisis de costo de ventas, evalúa el desempeño de la fuerza de ventas.



Gerente de Diseño: Encargado de dirigir y seleccionar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • La Estructura Organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional
  • Estructura Organizacional
  • estructura organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS