estructura socioeconomica de mexico

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
statu quo [se pronuncia aproximadamente 'estatu cúo' o 'estatu cuo'] s. m. Expresión latina que significa 'en el estado en que se hallaban antes las cosas' y hace referencia al estado o situación deciertas cosas, como la economía, las relaciones sociales o la cultura, en un momento determinado: su statu quo le permitía hacer grandes 

Las competencias son las capacidades de poner en operaciónlos diferentes conocimientos, habilidades, pensamientos, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, socialy laboral. Las competencias son los conocimientos, habilidades, y destrezas que desarrolla una persona para comprender, transformar y practicar en el mundo en el que se desenvuelve.

¿Qué es laEducación Basada en Competencias (EBC)
La Educación Basada en Competencias (EBC) surge como una concepción formativa  en el mundo del Trabajo. Su propósito está relacionado con la productividad, en elsentido de lograr que los egresados de  los procesos de capacitación dentro de la empresa, se incorporen productivamente a su actividad laboral, apenas concluyan el programa de capacitación. En otraspalabras, se busca minimizar, y eventualmente reducir a cero,  el  tiempo de adaptación a la realidad de trabajo. Para ello, la referencia formativa, vale decir la base curricular, es el trabajo mismoexpresado según el análisis de las funciones que se cumplen en el cargo, o bien la norma o práctica  operativa aplicable en el caso de actividades  específicas.

Top 10
1. Carlos Slim Helú, magnatemexicano propietario de las principales empresas mexicanas que cotizan en bolsa encabeza la lista mundial de billonarios. Su fortuna es de 74 mil millones de USD. Su fortuna se incrementó en 20.5 milmillones de dólares en un año.
2. German Larrea Mota Velasco En la posición 39 del ranking de Forbes, y una fortuna de 16 mil millones de dólares. Es el director y propietario de uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Socioeconomica De Mexico
  • estructura socioeconomica de mexico
  • estructura socioeconomica de mexico
  • Examen Estructura Socioeconómica de México
  • estructura socioeconomica de mexico
  • Estructura socioeconomica de mexico
  • Estructura socioeconomica de mexico
  • Estructura socioeconomica de méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS