Estructura e infraestrucutra

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
INTRODUCCIÓN
Los temas narrados en este proyecto son:
Aspectos teóricos; estructura, infraestructura y superestructura.
Modelos económicos.
México en el nuevo orden internacional.Neoliberalismo en México.
Costos del Neoliberalismo.
Tercerización de la economía.
Todos estos temas conforman la Estructura socioeconómica de México, aquí se desarrollarán cada uno de ellos, con opinionespersonales respecto a lo aprendido en este semestre.
Yo pienso que México podría tener un excelente desarrollo económico si no fuera por la mala organización del gobierno que es el que pone a andar laeconomía de este país. Al igual que nuestro compromiso como mexicano ya que sin este no podríamos llegar a ningún lado ni cumplir la meta de tener un México con una fuerte capacidad de explotaciónde los recursos naturales que nuestro país nos ofrece.
Uno de los problemas mas grandes que México ha sufrido fue cuando Salinas de Gortari entro en el poder e hiso que la buena estrucutra económicade México se derrumbara con tan solo Privatizar más del 90 % de las 1150 empresas que eran administradas por el gobierno federal para reducir el gasto gubernamental vendiéndolas por mucho menos de loque costaban, afectó a la economía mexicana y asi haciendo cosas como estas logro hacer que la economía mexicana se derrumbara al momento en que dejó su cargo presidencial.
Y así muchos ejemploscomo este se pueden dar de por qué México ha sufrido en toda su historia hasta llegar a estos momentos. Los temas siguientes están desarrollados en base a lo que México ha pasado y pasa, este documentoayuda a entender la estructura Socioeconómica de México.





ASPECTOS TEORICOS
ESTRUCUTRA:
Dentro de la estructura de México hay varios modelos que son los que la conforman. Uno de elloses el modelo del Desarrollo compartido que fue utilizado de (1970-1976), con este empezaron a surgir estabilidad monetaria de los precios, hubieron nuevas posibilidades del desarrollo tenían los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS