Estructura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ricardo Ferretti, técnico de los pumas aseguro que el sumar cinco derrotas de manera consecutiva en el torneo es una responsabilidad compartida.
En el futbol todos tenemos nuestra responsabilidad,jugadores, entrenadores, directivos todos tenemos responsabilidad compartida, ellos asumen su responsabilidad y creo que en este momento es la mayor parte.
Como decía es una responsabilidad compartidano quiere decir que un solo sector sea el responsable, hay tres sectores que nosotros hemos puesto y ahí ponemos nuestro porcentaje cada quien.
*Cuento:
Había una vez un payaso llamado Limón. Eramuy divertido, pero también era muy descuidado, y con casi todo lo que hacia terminaba rompiéndose la chaqueta, o haciendo un agujero en el calcetín, o destrozándose los pantalones de las rodillas.Todos le decían que tuviera mas cuidado, pero eso era realmente aburrido, así que un día tuvo la feliz idea de comprarse una maquina de coser de las buenas. Era tan estupenda que lo cosía todo en unmomento, Limón tenía que apenas preocuparse por las cosas.
Y así llego el día mas especial de limón, cuando en ciudad todos le prepararon una fiesta de gala para homenajearle.
Ese día no tenia quellevar su colorido traje de payaso ese día iría como cualquier persona, muy elegante, con su traje y todos hablarían de el. Pero esa noche fue a buscar a su armario, no tenía ni un solo traje en buenestado. Todos estaban rotos con decenas de cosidos, imposibles para presentarse en la gala.
Limón, que era rápido y listo, ,lo arreglo presentándose en gala vestido con su traje de payaso lo que hizomucha gracia a todos menos al propio limón, que tanto avía soñado por ser la primera vez el protagonista de una fiesta y no el payaso que llevaba dentro…
Al día siguiente, muy de mañana, Limón sustituyotodos sus trajes rotos, y desde entonces, cuidaba las cosas con el mayor esmero, sabiendo que poner un remedio tras otro, terminaría por no tener remedio.
*Esquela:
El cambio climático ha...
tracking img