Estructura

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Esclavitud
En el libro vemos como es que los ingleses “compraban” a los esclavos desde África y los “pagaban” con armas y a estos esclavos no se le daba ninguna paga másque “un poco de comida”
Ahora podemos visualizar esto en los trabajos que la mayoría de las personas tiene como por ejemplo las famosas MAQUILADORAS donde explotan a lostrabajadores un trabajo muy esforzado con una paga muy vaga.
También se puede visualizar en el tráfico de señoritas, donde en la actualidad hay gente que sin sentimientos seroba las señoritas y las prostituye.

Televisión
La televisión es amarillista. Vivimos idiotizados por los medios de difusión que nos dirigen al consumo, exaltando las“ventajas” de tener mas y comprar mas.
Todo esto ha sido estudiado por los mercaderes, basados en la psicología humana.
Por ejemplo todos los productos que nos ofrecendiariamente por difusores elaborando excelentes slogan para convencer a los espectadores.

Justicia
Jueces y ladrones
Los grandes bandidos (vulgo comerciantes) viven libres yrespetables; solo los que roban poco reciben todo el peso de la ley.
Un ejemplo es que ahora hasta algunos presidentes forman parte del narcotráfico, robos entre otras cosasy se aprovechan de las necesidades de las personas que necesitan un mejor sistema de vida.

Globalización
Que todo mundo consuma lo que produce el imperio de los grandescapitalistas (gringos, japoneses, alemanes, etc.)
Por ejemplo la mayoría de las tiendas grandes y las marcas de productos que existen en México, son extranjeras como Coca-Cola.
Las grandes compañías han de decir aunque a todos los pobres se los lleve el tren solo les interesa que ellos y todos los demás consuman lo que ellos exportan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS