Estructura

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
TRABAJO A DISTANCIA

El objetivo del siguiente ensayo es dar a conocer la facilidad de trabajar a distancia como lo es el teletrabajo que además de la práctica del trabajo ayuda asocializar. La importancia del teletrabajo es que se puede enviar el trabajo o trabajar por medio de telefonía celular, o más fácilmente por acceso a internet.

"El teletrabajo esla posibilidad de enviar el trabajo al trabajador, en lugar de enviar el trabajador al trabajo".
Jack Nilles

En mi opinión según el aporte de Jack Nilles el teletrabajo permiteuna mayor eficiencia ya que esta medida genera menos tensión y la ausencia de trayecto se puede emplear para la familia o planes importantes en la vida de los trabajadores; además detrabajar algunos trabajadores ejemplo las amas de casa también puede cuidar a su familia; se puede ahorrar gastos pues no será necesario comprar o alquilar una oficina o espacio detrabajo. Cabe aclarar que el teletrabajo es un acto voluntario pues todo el mundo no va a querer trabajar en casa.

El teletrabajo, como cualquier otra relación, sólo se implantará ygeneralizará en aquellos casos en que se beneficie conjuntamente a la empresa y al trabajador, aunque estos beneficios no tienen por qué ser iguales para las dos partes.
Elteletrabajo puede conseguir ventajas estratégicas para las empresas que lo practican y constituir una oportunidad para mejorar la cultura organizativa, al aumentar la flexibilidad empresarial,permitir reducciones de costos y mejorar la productividad.

El teletrabajo profesional independiente es extremadamente gratificante, porque haces lo que amas, y estás cerca de losque amas. Pero como en cualquier empresa, debemos tener disciplina y mucha paciencia, nunca dejar de investigar posibles innovaciones y contar con el apoyo de quienes nos aman.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS