estructura

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Hoy en día, el divorcio es muy común en los Estados Unidos. Para ilustrar, el índice del divorcio en los Estados Unidos es 41% en el primer matrimonio. Entre este 41% quien son divorciados,aproximadamente 44% de ellos tiene hijos. Por eso, es necesario explorar las causas variedad del divorcio hoy en día y los efectos en los niños y los problemas con la comunicación entre personas.
Paracomenzar, hay muchas causas diferentes para el divorcio. Sin embargo, para este ensayo voy a enfocarme en las causas más comunes. La infidelidad hoy en día tiene un gran papel en el divorcio, pero no es elmejor razón. La infidelidad es en todas partes de nuestra sociedad; en la mediáosle, la religión y nuestras vidas personales. Cuando alguien no está feliz con su esposo, parece mas fácil tener unarelación con alguien para hablar de los problemas o de la posibilidad de un divorcio especialmente cuando tiene hijos y no quiere cambiar la estructura de la familia. También, los problemas financierosson una causa común de muchos divorcios. Las finanzas pueden poner mucho estrés por los personas y si no se comuniquen bien, puede resultar en un divorcio.
A propósito de la comunicación, muchaspersonas piensen que problema con o una falta de la comunicación es la principal causa de divorcio hoy en día. Doctora Nancy Álvarez, un terapeuta por familias, psicología y personalidad de la tv piensa quepersonas no saben cómo comunicar porque nadie les enseña. Según un artículo Álvarez, muchas de los causas del divorcio existe porque no tenemos una buena educación hoy en día. Las personas noaprenden en la escuela cómo comunicar en una relación y la diferencia entre llevándose bien o mal con alguien. Es una expectativa hoy en día si estas saliendo con alguien por un gran tiempo, necesita casarsey tener hijos. Sin embargo, Álvarez dice que muchas personas no saben cómo elegir un esposo/a, y cuándo debería casarse y cuándo no. El matrimonio no consiste en el amor sólo; es comunicación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS