estructurando

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013

INVESTIGACION DE MERCADOS


UNIDAD 3


ACTIVIDAD 4 ESTRUCTURANDO


ADRIANA LETICIA GUERRERO CRUZ


AL12509521


LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA INTERNACIONAL


CUARTO CUATRIMESTREInvestigación de Mercado “Estética Trendy”


Fecha de inicio: 1° de agosto de 2013
Fecha de término: 30 de septiembre de 2013


La finalidad de ésta investigación es elaborar una propuestade valor, que permita a la Sra. Paula Cruz competir en el mercado de los servicios de belleza, mejorando su oferta y calidad en sus servicios y productos, lo cual se sustenta en un modelo de negocioviable, que además contribuye con el desarrollo económico de la Col. Albarrada ya que ofrecerá empleo a cuatro personas que ayudarán con los ingresos de sus familias.
El 1° de agosto de 2013 seinicia la investigación de Mercado con la que se pretende determinar si es viable la apertura de una estética nueva en la Colonia Albarrada, Delegación Iztapalapa, en el D.F., así como evaluar lapreferencia y necesidades de la población.
Se realizó una entrevista con la futura dueña del establecimiento para conocer el concepto y los servicios y productos que se ofrecerán en dicha estética, así comopara saber cómo se percibe el negocio desde dentro.
La estética ofrecerá servicios de cortes de cabello para toda la familia, tintes, rayos, luces, bases, peinados para ocasiones especiales,maquillaje, manicure, aplicación de uñas postizas y venta de productos de belleza y cuidado del cabello.
Durante la investigación se determinó la población a la que va dirigida dicha investigación, la cualconsta de 6,000 mujeres entre 25 a 40 años de edad, madres de familia con hijos menores de edad.
Se realizaron los procedimientos para tomar la muestra de investigación utilizando la fórmula depoblación finita, ya que la población es menor a 500,000 habitantes.
Ya con el resultado de la muestra procedimos a realizar entrevistas escritas a 774 mujeres.

Paralelamente a la aplicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura
  • Estructura
  • Estructura
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras
  • Estructuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS