Estructuras de pared

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del valle de México
María Gabriela Gómez Calderón
11386620 27 de octubre del 2010

Estructuras de pared
Comenzando con un cubo podremos colocar un segundo cubo por encima y untercero por debajo. Esto forma una columna de 3 cubos que puede ser ampliada en cualquier dirección para incluir la cantidad deseada de cubos. Esto formara una pared. Esta es básicamente bidimensional.Cada cubo es una célula espacial en la estructura de pared.

Células espaciales y módulos:
Para hacer una podemos pegar o doblar cuatros trosos de algún material con el fin de formar un cubo queparece de los planes delantero y trasero. Esta es una célula espacial simple. Podemos ver atreves de ella y colocar dentro un modulo. El modulo puede ser simple (un plano liso). Como figura plana puede serpositiva o negativa.

Si el modulo es una combinación de dos figuras menores, el tamaño de una puede ser mantenido constante ambas figuras pueden variar de maneras diferentes.

Variacionesposicionales de los módulos:
Las variaciones en la posición de los módulos pueden ser obtenidas:
a) Moviendo la figura hacia delante o hacia atrás.
b) Moviendo la figura hacia arriba o hacia abajoc) Moviéndola figura hacia la izquierda o derecha.
d) Reduciendo la altura o el ancho de la figura, para sugerir la sensación de que se hunde alguno de los planos adyacentes.

Variacionesde dirección de los módulos:
Dentro de cada célula espacial, el modulo puede ser rotado en cualquier dirección, en cada paso de la rotación será visto desde el frente en forma distinta.
Módulos comoplanos distorsionados:
Si es deseable obtener matoes efectos tridimensionales, los módulos pueden apartarse de las características de un plano liso. Dos o más planos lisos pueden usarcé para laconstrucción de un modulo o un plano liso puede ser tratado de las maneras siguientes para convertirse en un modulo: curvándolo, doblándolo por una o más líneas rectas doblándolo por una o más líneas...
tracking img