Estructuras metalicas

Páginas: 28 (6853 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
PROYECTO DE INVERSION

ASPECTOS GENERALES

Proyectos Metálicos SAC
Diseñando y construyendo confianza

Rubro: estructuras metálicas

OBJETIVO:

• SER LA MEJOR EMPRESA EN FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS.

• SER RECONOCIDOS EN EL MERCADO DE LA INDUSTRIA NACIONAL SUPERANDO LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES

• GANAR POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO.Descripción: fabricación de estructuras metálicas en general para el sector construcción.

Ubicación Sectorial: (código CIIU)

2811 Fabricación de productos metálicos para uso estructural

Justificación e Importancia:

Me decido por este proyecto específico por que nuestro mercado (sector construcción) ha crecido en 30% y las proyecciones garantizan un crecimiento continuo para los 3 añossiguientes.

Cuento con conocimientos del producto ya que en el año 2007 me encargué de administrar una empresa de este rubro.

Conozco personas (ingenieros y arquitectos en obras) que pueden convertirse en nuestros primeros clientes, para después a través de ellos llegar a otras obras de sus respectivas empresas.

Demanda insatisfecha: Servicio Post Venta
Garantía: al año de entregado laestructura metálica, se realizará el repintado sin costo alguno para el cliente final.

ESTUDIO DEL MERCADO

1.- El Producto: Estructuras Metálicas

Descripción Comercial.

Materia Prima: Materia prima de calidad (fierro, acero y aluminio) en perfectas condiciones para su uso (libre de oxido)

Proceso Productivo: Después de diseñar la estructura, empieza la transformación de la materia prima(de acuerdo a las medidas) se procede a cortar con la maquina trosadora, si se requiere doblar esta la dobladora, se arma la estructura con soldadura, con la maquina amoladora se corrige imperfecciones y por ultimo se pinta con la comprensora.

Producto terminado: producto arquitectónicamente terminado, control de calidad .finos acabados sin grumos de soldadura ni de pintura, limpio sin manchasy sin ningún detalle que pueda dañar la imagen del producto.

La venta culmina, cuando el producto terminado es montado e instalado en el lugar destino, esto puede demorar desde un mes o hasta un año o mas, durante el tiempo que demore este proceso; nuestro personal se encuentra en contacto directo con el cliente que puede ser ( constructora o consumidor final) en la mayoría de casos ambosestán presentes.
Nuestro personal juega un papel importante como imagen institucional.

Por este motivo el producto ofertado es la estructura terminada, añadiéndole el valor agregado de un servicio de calidad de nuestro capital humano

Personales altamente capacitados, con experiencia y motivados.
Uniforme completo (mameluco).
Implementos de seguridad industrial.
Control de calidad (orden,limpieza y dopaje etílico).

Productos principales

Techos industriales.

Estantería metálica.
Somos una Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Puertas y Rejas de Seguridad, con una amplia variedad de modelos adaptables a cualquier diseño o decoración interna.

Rejas de seguridad
Somos una Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Puertas y Rejas deSeguridad, con una amplia variedad de modelos adaptables a cualquier diseño o decoración interna.

Puertas levadizas, corrediza.
En los lugares señalados en los planos, se construirán puertas corredizas metálicas, de diseño especial, observando las siguientes instrucciones para los herrajes y mecanismos de desplazamiento: Carriles. Se ejecutarán en lámina doblada calibre 16, fijándolos en los dinteleso umbrales, según lo indique el proyecto, mediante soportes suficientemente rígidos y fuertes que garanticen su estabilidad y duración.

Barandas escaleras.
Nuestras barandas acompañan el diseño de nuestras escaleras. Pero también desarrollamos barandas, defensas y protecciones para cubrir todas las necesidades en viviendas y todo tipo de edificios, para balcones, terrazas, azoteas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de los metales
  • estructuras metalicas
  • Estructura Metalica
  • Estructuras Metalicas
  • ESTRUCTURAS METALICAS
  • estructuras metalicas
  • estructuras metalicas
  • Estructuras metálicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS