Estructuras Metálicas

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
PARABOLICAS: son estructuras metálicas realizadas mediante arcos cabreadas, columnas, correas y tensores en Hierro Redondo, con cubierta en Chapa Sinusiodal Cincalum Calibre Nº 25, canaletas en chapagalvanizada lisa Nº 25 y cerramiento de semicírculos en chapa ídem a cubierta. Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosiva al cromato de cinc.
A DOS AGUAS: estructuras metálicasrealizadas mediante vigas cabreadas en perfil ángulo, columnas en hierro redondo, y correas en perfil “c”, con cubierta de techo en Chapa Sinusoidal o trapezoidal Cincalum o Prepintada calibre Nº 25, concanaletas en chapa galvanizada lisa Nº 25 y cerramiento de frontis en chapa ídem a cubierta. Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosiva al cromato de cinc.
A UN AGUA: estructurasmetálicas para galería en laterales, realizadas mediante vigas cabreadas en perfil ángulo o hierro redondo según el tipo de estructura que continúen, columnas y correas en hierro redondo. La cubierta detecho es en Chapa Sinusoidal o trapezoidal Cincalum o Prepintada calibre Nº 25, con canaleta en chapa galvanizada lisa Nº 25. Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosiva al cromato decinc.
CELDAS PARA ACOPIO: estructuras metálicas parabólicas o a dos aguas realizadas en hierro redondo, con cubierta en Chapa Sinusiodal Cincalum Calibre Nº25, canaletas en chapa galvanizada lisa Nº 25,cerramiento de semicírculos o frontis y paredes laterales a 2.50 mt. de nivel de piso en chapa ídem a cubierta, con puertas superiores para ingreso de chimango y bocas inferiores para extracción.Toda la estructura lleva una mano de pintura anticorrosivo al cromato de cinc.


NAVES INDUSTRIALES: estructuras metálicas de grandes luces, construidas de acuerdo a proyectos prediseñados.


ALMALLENA: estructuras metálicas realizadas de alma llena, en Chapa negra plegada conformando columnas y vigas de sección según el proyecto prediseñado. La cubierta de techo es en Chapa Sinusoidal o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de los metales
  • estructuras metalicas
  • Estructura Metalica
  • Estructuras Metalicas
  • ESTRUCTURAS METALICAS
  • estructuras metalicas
  • estructuras metalicas
  • Estructuras metálicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS