Estructuras Metálicas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Los estudiantes a medida que avanzan en sus estudios, podrán obtener certificados de:
ASISTENTE EN TOPOGRAFIA
ASISTENTE EN MECANICA DE SUELOS
.

CARRERA DE INGENIERA
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJOUNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
Solo para los que quieren salir adelante
Dirección
Sede Lima Este

Teléfono: 01 3888000
Fax: 013888000
www.ucv.edu.pe


La facultad de Ingeniería, formaIngenieros Civiles con capacidad de aplicar los conocimientos de las matemáticas, ciencias básicas y ciencia de la ingeniería e interpretar resultados, que le permitan emplear adecuadamente las fuentes deenergía y los materiales que existen en la naturaleza. Además reciben una formación general que les proporciona la visión adecuada, a fin de lograr una mejor calidad de vida para las personas.
Loscriterios con que aplica sus conocimientos son los de máxima economía, óptimo aprovechamiento de los medios humanos y materiales, máxima eficiencia, seguridad y preservación de medio ambiente enmarcadossiempre en una conducta ética y moral.
MISION
Formar Ingenieros altamente competentes, críticos, éticos, creativos con capacidad y actitud para el aprendizaje conjunto y la investigación comprendidopor el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.
VISION
Ser una facultad con carreras acreditadas, líder en la formación de ingenieros, con programas permanentes decursos de postgrado, reconocida como foros de conocimientos técnicos y científicos en el país.

Tus docentes cuentan con maestrías en su especialidad y en docencia universitaria, además de una ampliaexperiencia empresarial.
Puedes relacionarte con universidades extranjeras para enriquecer tu carrera gracias a nuestros 68 convenios internacionales.

CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL
La carrera deIngeniería civil considera un amplio manejo de las ciencias básicas y de ingeniería para generar desarrollo socioeconómico con eficiencia, mediante el planteamiento, diseño, construcción, evaluación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de los metales
  • estructuras metalicas
  • Estructura Metalica
  • Estructuras Metalicas
  • ESTRUCTURAS METALICAS
  • estructuras metalicas
  • estructuras metalicas
  • Estructuras metálicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS