estructuras organizacionales

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Estructura organizacional



Grupo Modelo, S.A.B. de C.V. (“Grupo Modelo” o “Grupo”), fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Tiene una capacidadinstalada de 71.5 millones de hectolitros. Cuenta con 37,379 colaboradores y catorce marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria,Pacífico y Negra Modelo. Exporta siete marcas y tiene presencia en más de 180 países y territorios. Sus ventas netas ascienden a 99,297 millones de pesos.

Es el importador en México de las marcasBudweiser y Bud Light y de la cerveza sin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch InBev. Además, importa la cerveza china Tsingtao, la danesa Carlsberg y la española Mahou Cinco Estrellas. Através de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María y Nestlé Pureza Vital, entre otras.

Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en laBolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC y desde diciembre de 2011 forma parte de su IPC Sustentable. Adicionalmente, cotiza como Certificados de Depósito Americanos (ADR) bajo laclave GPMCY en los mercados OTC de Estados Unidos y en Latibex, en España, bajo el símbolo XGMD.


















ESTRATEGIA GLOBAL

Grupo Modelo difunde entre sus colaboradores,mensajes, acciones y proyectos prioritarios, que refuerzan la cultura organizacional y generan sinergias colaborativas que apuntalan los objetivos estratégicos:
Alto crecimiento en mercadosinternacionales.
Excelencia en los productos y servicios.
Impulsar al modelo de excelencia en la administración de procesos.
Enfoque en rentabilidad.
Integrar y desarrollar el capital humano en cada etapade la ejecución de la estrategia.
CULTURA MODELO
Misión
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • La Estructura Organizacional
  • estructura organizacional
  • estructura organizacional
  • Estructura Organizacional
  • estructura organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS