Estructuras plasticas para publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMENTO

[pic]

SISTEMA MODULAR DE ENSAMBLE ESTRUCTURAL PARA CAJAS DE LUZ PUBLICITARIAS

INTRODUCCION:

Actualmente en el mundo de la publicidad exterior visual se utilizan la famosas “Cajas De Luz”, elementos publicitarios conformados por un conjunto de materiales aplicados para exponer una imagen con interés publicitario. Dichos elementos son configurados para lograr un mayor impactovisual al instalarse un sistema de iluminación interno el cual refuerza y apoya la imagen ubicada para el interés publicitario, igualmente para lograr impacto visual en áreas de poca luz ambiente ó en horas de baja luz del sol. Estos elementos son comúnmente instalados en superficies planas alusivas a fachadas arquitectónicas bien sea internamente, adyacente, vinculadas, inscritas o superpuestasen una superficie arquitectónica. El sistema ha sido utilizado hace décadas alrededor del mundo sin improvisación o mejoras al mismo. Usualmente este tipo de elementos son construidos bajo procesos metal-mecánicos, los cuales estructuran internamente este sistema manejando de este modo un peso pre-establecido el cual es considerable dependiendo del tamaño final del sistema de estructura. El procesode metalmecánica requiere de materiales en bruto para ser transformados y dar finalmente una forma final, para esto el material en bruto requiere de una serie de acabados los cuales protejan el material ante agentes exteriores como lo puede ser el medio ambiente, y agentes corrosivos; hablamos de acabados tales como pinturas o capas anticorrosivos las cuales deben ser aplicadas sobre lasuperficie del material para su adherencia. Previo a este proceso tenemos el proceso de metalmecánica el cual incluye desde el corte del material en bruto al ensamblado con perforaciones, soldaduras especiales dependiendo el tipo de metal que se esté empleando, elementos de conexión entre ejes y finalmente el preformado o latonería para repara fallas estéticas. La suma de estos procesos forma un incrementoen los costos de producción y posteriormente sube el precio de venta al mercado afectando de esta manera el consumo que debería ser generado por un cliente con inversión de su publicidad.

APORTE :
El aporte de evolución al antiguo sistema de Cajas de Luz para propósitos publicitarios está siendo aplicado de la siguiente manera:
Este nuevo sistema presta un conjunto de ventajas en comparaciónal sistema tradicional de fabricación de avisos (relación plástico-metal), referente a la completa efectividad, calidad y versatilidad en tiempos de producción, costos, diseño, peso, seguridad y sobre todo garantía de 10 años a la intemperie. Un sistema completamente para uso industrial en el medio de la Publicidad con aportes agregados en seguridad y calidad.
Este novedoso sistema nos brindalas siguientes ventajas:
1- Menor costo de producción con mayores estándares de calidad.
2- Tiempos significativamente cortos para fabricaciones en serie y grandes cantidades.
3- Peso del 80% más liviano en comparación a la estructura metálica tradicional. Mejorando de esta forma la efectividad (costo y tiempo) en el embalaje y distribución.
4- Altas resistencias mecánicas a losgolpes que puedan ser generados en el transporte o la instalación.
5- Facilidad en el Transporte ya que la pieza puede ir des-armada cuando el aviso es extra dimensionado.
6- No necesita acabados como pintura, metalmecánica y no es atacado por la intemperie o corrosión.
7- Su diseño es muy versátil ya que posee una configuración tipo “ARMATODO-LEGO”, de armar y desarmar rápidamente sinnecesidad de un conocimiento técnico especializado.
8- La cara del aviso (imagen impresa) puede ser manejado en sistema de sustratos flexibles (pánaflex, Hi flex, banner, pet, pvc etc) y también puede ser manejado con sistemas rígidos (acrílico, poliestirenos, policarbonatos, alucobond), sin necesitar modificaciones en las estructuras.
9- La cara del aviso puede ser reemplazada las veces...
tracking img