estructuras repetitivas

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013


1) Cómo evolucionan los valores en las personas?


Los valores humanos siempre serán los mismos, el que evoluciona es el hombre , se supone que con mas adelantos tecnológicos y científicosmas valores tendríamos pero es muy lento , los tratados sobre derechos humanos , y otros pactos internacionales son un buen comienzo pero todavía estamos lejos de ser la especie con valores que sesupone que ya deberíamos ser a estas alturas en el siglo 21.

2) ¿Hacia dónde apuntan los primeros valores individuales?

      Apunta hacia el respeto hacia todo, cortesía, respeto hacia los demás,compasión, generosidad, gratitud, altruismo, tolerancia, los valores individuales pueden arrojar resultados positivos si se basan en los principios correctos, asimismo pueden arrojar resultadosnegativos si se aplican sobre principios incorrectos. Los valores por naturaleza son positivos o negativos

3) ¿Aplicación de los valores individuales?
Los valores individuales se aplican en toda la vidacotidiana. Ya que eso sería como la base de cada persona, más que todo se utilizarían el respeto y la cortesía algo muy importante que debe tener cada quien
4) ¿Hacia dónde apunta los valoresfamiliares primarios?

      Apunta a enseñar el adecuado uso de la libertad, las relaciones personales, la seguridad y la fraternidad en el seno de la sociedad.

5) ¿Dónde y cómo se forman los valoressociales?

      Los valores sociales se forman desde la familia, entre los miembros de una familia se establecen relaciones personales que entrañan afinidad de sentimientos, de afectos e interesesque se basan en el respeto mutuo de las personas. Las relaciones personales y la estabilidad familiar son los fundamentos de la libertad, de la seguridad, de la fraternidad en el seno de la sociedad. Espor esto que en la familia se inicia a la vida social.
6) ¿Cómo se puede contribuir a la constitución sana de una sociedad de valores?
Primero tenemos que empezar por uno mismo tener una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURA REPETITIVA
  • Estructuras Repetitivas
  • Estructuras Repetitivas
  • EStructuras repetitivas
  • ESTRUCTURAS REPETITIVAS
  • estructuras repetitivas
  • estructuras repetitivas
  • Estructuras Repetitivas

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS