Estructuras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
formular y resolver el roblema de diseñar la celosia plana ( puente ferroviario ), de peso minimo que se muestra en la figura, sometida a las restricciones que los desplazamientos de cualquier nudo,bien en direccion horizontal, o vertical, no exceda un valor dado X, teniendo en cuenta que los nudos 4 y 7 son anclajes.
Datos utiles:
-Area de la viga: 100 < Ai < 300 cm2
- Tension maximaadmisible: 3,6 T/cm2
- Equirresistente ( resiste lo mismo a traccion que a compresion )
- Modulo Ypung: E=2,1 x 1.000.000 Kg/cm2
- Dendidad del acero: 7,85 T/m3
- Longitud de las barras: 10m
Cargasexternas:
Sistemas de Seguridad
En ambos casos todos los cilindros han de estar controlados por válvulas de seguridad para evitar accidentes. Estas válvulas impiden, en caso de fallo en el sistemahidráulico, que se al producirse pérdida de presión los cilindros se recojan y la carga venza. Imaginemos que una traílla pierde presión hidráulica en mitad del proceso de carga, si no tuviese válvula deseguridad perdería automáticamente la carga produciendo un accidente.
Se usan sistemas hidráulicos para maquinaria en apartados como: dirección, frenos, suspensión, implementos etc.
Todos lossistemas hidráulicos pueden acarrear peligros que en muchos casos no son evidentes. Los sistemas hidráulicos trabajan frecuentemente a presiones muy elevadas, dichas presiones quedan remanentes en elsistema aún después de haber detenido el motor de la máquina.


Mototraillas.

Mototraílla o simplemente traílla, conocida también por su nombre inglés scraper. Estas máquinas se utilizan paracortar capas uniformes de terrenos de una consistencia suave, abriendo la cuchilla que se encuentra en la parte frontal del recipiente. Al avanzar, el material cortado es empujado al interior delrecipiente. Cuando este se llena, se cierra la cuchilla, y se transporta el material hasta el lugar donde será depositado. Para esto se abre el recipiente por el lado posterior, y el material contenido...
tracking img