Esttudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Por dónde comenzar en  México Tierra de Amaranto A.C: por la responsabilidad económica, por la responsabilidad con los empleados o por la responsabilidad social-sustentable? ¿por qué?

En miopinión al comenzar en México Tierra de Amaranto por la responsabilidad social-sustentable es comenzar por las tres debido a que esta abarca la responsabilidad económica como la responsabilidad con losempleados.
La responsabilidad social-sustentable requiere de relaciones armónicas entre la sociedad, la economía y la naturaleza. Implica la necesidad de mantener una conducta respetuosa de lalegalidad, la ética, la moral y el medio ambiente. “Es el compromiso de la empresa en la contribución al desarrollo sostenible; lo cual implica la adopción de una nueva ética en su actuación en relación ala naturaleza y la sociedad, un motivo de solidaridad, el sentido de responsabilidad por salvar las condiciones que sustentan la vida en el planeta, el tributo la calidad de vida de los grupos deinterés (o stakeholders), sus familias y la comunidad.”
De esta forma MTA retribuiría su carácter de asociación civil de carácter social en el cual con bases económicas obtenidas de su propia labor y deterceros, con valores, equidad, preocupación por las comunidades y stakeholders (empleados, proveedores, clientes, etc.) y tomando en cuenta el impacto ambiental que originan podrían seguir con lavisión que tienen establecida desde sus inicios : “México Tierra de Amaranto” será una frase que represente orgullo, responsabilidad y cuidado por lo que es legítimamente mexicano.
2. ¿Cómo se puededescribir y explicar la actitud creativa y de innovación en México Tierra de Amaranto A.C.? ¿qué implicaciones éticas tiene?
México Tierra de Amaranto está compuesta por personal que buscasolventar los problemas que se le presenta para continuar en la búsqueda de alcanzar sus objetivos, durante estos dos años fueron encontrando retos que se oponían al logro de sus actividades y que sin...
tracking img