Estu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avena para bajar de peso

La avena es uno de los cereales más útiles, refuerza los nervios, es reconstituyente, tiene un valor energético, está dotada de vitaminas y minerales, en especial deazufre y fósforo. 

Es muy nutritiva en la alimentación infantil. Se puede tomar cruda, remojada, machacada. Se puede acompañar de una fruta fresca o con yogurt, opciones que pueden ser utilizadas porlas personas que tienen intenciones de bajar de peso o que les guste llevar a su mesa la comida natural.

-----------------

Un cubo de hielo

Un cubo de hielo ayuda para dolores de distintasnaturalezas. Ayuda a disminuir la inflamación y los morados causados por una contusión. Se usa para adormecer el punto donde van a sacar una astilla que se enterró en determinada parte del cuerpo puesreduce el dolor significativamente.

Si se tiene jaqueca, se pueden aplicar unos cuantos cubos de hielo para disminuir el dolor tan molesto ocasionado en muchas oportunidades por una resaca.----------------------

A mantener bajo el colesterol

Los altos niveles de colesterol en la sangre pueden traer serias consecuencias a las personas, de allí la importancia de tener este valor bajo. Paraello se puede comenzar con una dieta equilibrada, tratando de reducir el consumo de grasas y aumentar la ingesta de frutas y verduras.

Si se necesitan medicamentos, se debe buscar la manera dehacerlo al pie de la letra, como lo indica el médico tratante, buscando siempre tener un buen control.
Es bueno advertir que una persona sedentaria, que no realiza ningún tipo de ejercicio, es máspropensa a tener niveles de colesterol más elevados.

-----------

Sopa de cocción

Hoy en día es más fácil encontrar en los supermercados alimentos como el arroz y pasta de cocción rápidas, muchaspersonas las compran pensando que es mucho el tiempo que se ahorran al prepararlas; no obstante, las personas que tomen esta opción deben tener en cuenta que de acuerdo con unos estudios recientes...
tracking img