Estu

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Dementia 2

El narrador duerme cuando su novia entra. En un principio todo parece normal, ella habla de su estúpido día, pero se ve que algo oculta. Mientras tanto, él seguía en su sofá, dondehabía dormido, escuchando sin hacer nada, soló mirando al suelo. Su novia lo ve y le pregunta que qué había hecho anoche y en seguida le bota todo: que su amiga en el trabajo de él le había dicho que nohabía ido a trabajar esa noche, que qué había hecho, que si le estaba engañando. El narrador no responde, solo se levanta, coge algunas cosas y sale. Mientras se aleja, se ve a su novia gritando por laventana.

Está atardeciendo y él se encuentra al pie de la fábrica abandonada. En la azotea se pueden ver los muchachos. Él narrador se aventura al interior de la fábrica. Es un desastre, todo ellugar está en ruinas, hay basura por doquier, restos de revistas porno, latas, condones usados, etc, etc. El camino a la cima es algo peligroso, la escalera parece que fuera avenirse abajo, cristalesrotos, fugas de agua, hongos, animales, gente sin domicilio. En los cuartos se reúne gente, había una banda de motociclistas, una especie de secta y hasta una banda de rock que ensayaba. Era como elcentro cultural de los desposeídos. (Nota: la mitad de este párrafo puede irse a la mierda).

Una vez en la cima, no lo podía creer. Era la ciudad al fondo, el atardecer y los muchachos haciendo losuyo. De nuevo ese sentimiento de libertad le invadió por completo. Ellos lo vieron y lo saludaron. Él se acercó y comenzó a discutir con ellos, que porqué no había traído alcohol está vez, que no hayproblema que tenían weed, que qué había pasado con fulanito anoche, que tal vez fueran donde sultanito esa vez...

Llegó uno de los amigos con música y la primera parte de la noche la pasaron ahí.Unos hacían skate, otros bailaban, unos fumaba, que llegó el amigo de tales con una caja de cervezas que se había robado de la tienda del barrio, que qué iban a hacer esa noche.

El narrador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estu
  • Estu
  • estuyo
  • estuido
  • Estu
  • Estu
  • Estu
  • Estu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS