Estuadiante

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
EL REAL MADRID: CABALLEROS DEL DESHONOR
La actitud barriobajera de Ramos y Cristiano hizo más grande el ridículo
Se dice que lo peor no es perder, sino la cara que se te queda. Si esesemblante refleja además la antideportividad y el no saber encajar la derrota como corresponde a un club de la historia del Real Madrid, la cosa es más grave de lo que aparenta. Lo peor para losblancos no fue el 5-0, que a fin de cuentas son tres puntos y deja mucho margen a la reacción en una Liga larga. Lo peor fue esa faceta barriobajera y de club menor que mostró al mundo. El showfinal de Sergio Ramos, 'cazando' de forma alevosa a Leo Messi y 'tocando' la cara después a sus compañeros de selección Carles Puyol y Xavi Hernández, confirma que el Real hace tiempo que perdióese señorío del que presumía. Ese caballero del honor tiene en sus filas actualmente elementos discordantes con esa filosofía que, curiosamente, en los últimos años ha pasado a ser el santo yseña del Barça.
No fue sólo lo de Ramos. El empujón que Cristiano Ronaldo le propina a Pep Guardiola es un ejemplo más. El técnico hizo algo tan lógico como intentar que su rival no montara unajugada rápida de ataque. Sólo faltaba que la hubiera favorecido. El luso se empleó con muy malos modos y se enfrentó prácticamente a todos. Pero es que además Cristiano estuvo desafiante conmuchos de los jugadores del Barça durante todo el partido y no hubo prácticamente gestos suyos que tuvieran talante deportivo.
Hubo otra acción censurable, el manotazo de Carvalho a Messi. Ciertoes que el argentino exageró más de la cuenta, pero la reacción del central tampoco es lógica. De hecho, el portugués estuvo a punto de arrollar a Messi en una jugada anterior quizásinnecesaria.
El Madrid tuvo la oportunidad de marcharse del Camp Nou derrotado ampliamente pero sabiendo encajar con deportividad esta dolorosa derrota. No hacerlo le hizo más daño real que el 5-0
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estuadiante
  • Estuadiante
  • estuadiante
  • Estuadiante
  • estuadiante
  • Estuadiante
  • Estuadiante
  • Estuadiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS