Estud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edward era un acaudalado hombre de negocios el cual vivía en Paris. El era el heredero de una gran fortuna la cual le dejo uno de sus tíos al morir.
Todo e la vida de Edward iba muy bien hasta quela universidad para la que trabajaba fue tomada por el gobierno. Optimistamente después de este suceso abrió un negocio en el cual puso toda la fortuna que le quedaba pero este no le funciono,dejándolo con una gran deuda ante el gobierno y debiéndole muchos impuestos a la corona decidió cerrarlo y vender todo lo que tenia para pagar la deuda.
Al quedar en bancarrota decidió irse con su esposa ysus 2 hijos a vivir a casa de uno de sus amigos con los que trabajaba en la universidad. Su amigo Robert Lenoy lo recibió muy bien pero solo por un tiempo puesto que paso por una situación parecida a lade Edward. Robert comenzó a presentar muchas deudas y justo en esos días le llego la noticia de que su esposa estaba a punto de tener un bebe. Robert decidió dejar parís e irse a España con sufamilia. Al momento de irse Edad y su familia se quedaron a vivir en casa de Robert por un tiempo hasta que esta fue reclamada por el gobierno sin razón alguna.
Ya en una situación muy seria Edward sequedo en la calle sin trabajo ni casa. La esposa de Robert Lindsay encontró una oportunidad de salir de esta situación, le ofrecieron albergue en un convento para ella y sus hijos , aunque tendrían quevivir separados (ella de los niños) fue la mejor respuesta a esta situación dejando a Edward a su suerte. El plan principal de Edward se basaba en trabajar y reunir el dinero suficiente para pagar sudeuda y recuperar sus propiedades. Ya con el plan en puerta Linsey y sus dos hijos emprendieron su viaje hacia lo que ahora conocemos como Italia.
Edward comenzó a buscar un lugar donde quedarse yencontró un cuarto muy pequeño el cual se encontraba al fondo de una estrecha calle detrás de una carnicería. El pequeño cuarto no tenia ventanas , solamente un hoyo del tamaño del puño de un...
tracking img