Estud

Páginas: 9 (2034 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
io biblicoPara consolar a un enfermo: Santiago 5:15-16
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Para consolar durante un funeral: Salmos 34:17-18
Claman los justos, y Jehová oye y los libra de todassus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu.
Al empezar un trabajo nuevo: Proverbios 16:3
Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados.
Para una graduación: Proverbios 3:5-6
Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas.Para un bautismo: Gálatas 3:27
Pues todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Para cuando se va a viajar: Salmos 121:8
Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora 
Antes de dormir: Salmos 4:8
En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Para un quinceañero: 1 Pedro 3: 3,4
Que la belleza de ustedes no sea laexterna, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.
Día de las madres: Proverbios 31:28-30
Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, y su marido también la alaba:"¡Muchas mujeres han hecho el bien, pero tú las sobrepasas a todas!" Engañosa es la gracia y vana la hermosura, pero la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Día de los padres: Proverbios 23:24
Mucho se alegrará el padre del justo, y el que engendra a un sabio se gozará con él.
Día de los abuelos: Proverbios 17:6
Corona de los viejos son los nietos y honra de los hijos son sus padres.Oración: Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delate de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________.
Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su almadurante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.
La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en (amigo/a).
Gracias Jehová por escuchar mipetición. Gracias por tu amor y por tu misericordia. Gracias por tus grandes obras. Gracias por la salud de (amigo/a). Que tu voluntad sea hecha, en el nombre de Jesús, amen.
Los 12 apóstoles fueron:
Simón: Jesús lo llamo Pedro, que significa piedra, quizás por su fuerte carácter y temperamento. Siempre actuaba con mucha pasión. Era pescador de profesión y negó a Jesús tres veces cuando fuearrestado. Aun así, después de recibir perdón, fue usado por Dios para dar el primer discurso evangelístico después de la resurrección.
Jacobo: Hermano mayor de Juan y primo de Jesús. Su ministerio fue predicar en Jerusalén y en Judea, hasta que Herodes lo mando a matar en el 44 a.D.
Juan: El más joven de todos y el autor del cuarto evangelio, 1,2 y 3ra de Juan y Apocalipsis. Fue el único que noabandono a Jesús durante su juicio. Jesús lo llamo "el discípulo amado".
Andrés: Como su hermano Pedro, era pescador. La tradición dice que fue condenado a crucifixión. No sintiéndose digno de morir al igual que Jesús, lo crucificaron con la cabeza hacia abajo.
Felipe: Quizás un pescador, profesión común en Betsaida de donde era. Predicó el evangelio en Frigia y Hierápolis.
Bartolomé: Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estuden
  • Estudante
  • estudante
  • estudante
  • estudante
  • Estudante
  • Estudante
  • Estuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS