Estudiando la india.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cultura hindú, ha tenido muchas diferencias religiosas, han existido diferentes clases de religiones: el hinduismo, el  sijismo, el budismo y el jainismo… No solo han tenido fuerte impacto en laIndia, sino en todo el mundo. Ubicándonos, en el campo actual, la religión que predomina en la India, y es más común en todos sus habitantes es el budismo.
Gracias a las invasiones geográficas quetuvo esta cultura, fueron surgiendo, mezclas entre culturas, árabes, persa, y turca, tal influencia se ven en evidencia, en los atuendos, trajes, danzas, y religión.
Cabe resaltar, que en ladiferencia de creencias no ha sido fácil, ya que los hindúes, no siempre han tenido una respuesta pacifica, a muchas de las manifestaciones de inconformidad, gracias a la diversidad cultural con respecto areligión y estado político, un ejemplo clave han sido los conflictos entre musulmanes, e hindúes.
Cuál es la diferencia entre musulmán e hindú?
Los musulmanes creen en un solo Dios, el musulmán nosolamente debe serlo interiormente, sino que debe cree con su corazón, declarar su fe con su lengua, pero a la vez confirmarla con sus acciones. El musulmán es el que cree en Allah, los Profetas y elDia del Juicio, el que actúa de acuerdo al coral (coral: libro sagrado, es tan importante como lo es la biblia para los cristianos)
Los hindúes tienen muchas religiones, depende el lugar de la Indiaal que vayas. Muchos de los habitantes son musulmanes, otros son Budistas. Los Hinduistas creen en muchos Dioses, como también creen en el Karma, el dharma (orden social, o conducta adecuada), en lareencarnación, y sobre todo en la diferencia de castas, si naciste pobre, estas pagando “Karma”,y debes ser maltrato, y vivir lo peor posible, pues no eres igual que los ricos. Si eres rico entonces esDharma, estás gozando por tanto no debes ser como los pobres.
La gran diversidad cultural, ha ocasionado para la India, diferentes Idiomas para sus poblaciones, un dato importante, el cual se debe...
tracking img