Estudiante bachiller oija

Páginas: 20 (4894 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Conclusión
A nivel personal y seriamente convencido, para mí este hecho NO es producto del inconsciente humano, NO es producto de movimientos musculares incontrolados, Realmente SI se contacta con seres espirituales. Realmente SI se pueden producir fenómenos externos y muy fuertes, se pueden producir psicofonías, y diálogos muy seductores con “el más allá”, pero sumamente peligrosos.
Y es unapráctica que puede afectar notablemente a las personas que lo practican. Por desgracia, es muy accesible a todo el mundo. No quiero pararme a pensar que existen hoy en día niños que tal vez en este momento estén frente a la tabla como si de un juego se tratase, o que algunas personas lo utilicen para bromear, o incluso intenten invocar fuerzas maléficas. Son innumerables los casos de gente que seha visto psicológicamente muy afectada, llegando incluso a cometer hechos en contra de la moral humana, simplemente por obsesionarse mentalmente por no hablar de casos de posesiones reales.

Ciertamente nadie que conozca y ame a Dios busca su dirección por medio de la ouija. Dios se da a conocer (se revela), no por medio de juegos, sino a través de Su Hijo, Jesucristo. El nos lo enseña todo en larevelación que confió a Su iglesia. Quien desea buscar la verdad va a las Sagradas Escrituras y a las enseñanzas de la Iglesia. Entonces, con el corazón abierto al Espíritu Santo sabremos cómo aplicar las enseñanzas a la vida diaria.

Algunos empiezan a jugar ignorantes del mal que hacen. Pero lamentablemente muchos juegan por pura soberbia, pues sabiendo que ofenden a Dios continúanhaciéndolo. Muchos me escriben, aún después que les he explicado sobre estas cosas, no buscando salirse sino preguntándome sobre el significado de los mensajes que aparecen cuando juegan. Si usted desea jugar con el demonio y descifrar sus mensajes, no busque mi ayuda. Escribo solo para alertar a los que no saben lo que es la ouija y ayudar a los que de verdad se quieran arrepentir.

«No se puedejustificar el uso de la ouija con el pretexto de entretenerse y curiosear lo oculto. La verdad es que al jugar con la ouija se abre la puerta al demonio cuyo objetivo es llevarnos el infierno.

Tabla Ouija – La Historia de la Tabla Ouija

¿Qué es la tabla ouija? Las tablas ouija nacieron como un juego de salón, a mediados de los 1800s, cuando el espiritismo y la canalización de espíritus estaban enel apogeo de la moda. La palabra “Ouija” es una mezcla de las palabras en francés y alemán para el término “sí.” Adolfo Teodoro Wagner patentizó por primera vez la tabla Ouija, también conocida como tablas parlantes, en Londres, Inglaterra el 23 de enero de 1854. En su patenta, Wagner llamó su invención un “psicógrafo” y su propósito era leer las mentes de los individuos con “energía nerviosa.” Enel 1861, el francés Allan Kardac describía la tabla de Ouija como un instrumento para abrir comunicaciones con el mundo espiritual. En siete cortos años, las tablas Ouija evolucionaron de un lector de mentes a un portal de comunicación con los muertos.
Las tablas Ouija modernas fueron desarrolladas por el inventor William Huld. Huld vendió su patenta a Parker Brothers en 1966. Las tablas Ouija,como se ven hoy día, no se parecen en nada a sus prototipos originales. Las 20-25 millones de tablas Ouija vendidas por Parker Brothers consisten de una tabla de juegos rectangular cubierta con una lámina de un alfabeto simulando letras de madera, las palabras sí, no y adiós y los números 0-9. También incluída en el “juego” hay una plancha plástica en forma de corazón. Esta plancha es el‘indicador’ que supone deslizarse sobre la tabla bajo la dirección de fuerzas sobrenaturales y hace comentarios y preguntas apuntando las letras para formarles. Parker Brothers ha mercadeado las tablas Ouija bajo el lema, “Es sólo un juego - ¿no es así?”
Tabla con letras y números grabados señalables mediante una aguja o vaso de cristal invertido, los cuales son interpretados por los médiums en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante Bachiller
  • Estudiante bachiller
  • Estudiante Bachiller
  • Estudiante bachiller
  • estudiante bachiller
  • Estudiante Bachiller
  • Estudiante bachiller
  • Estudiante de bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS