Estudiante de ing. civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1343 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE CONTRATO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

___________________________________(Señalar objeto de contratación)

Conste por el presente contrato de prestación de servicios de consultoría, suscrito al tenor de lo dispuesto por el Texto Ordenado del D.S. 27328 de 31 de enero de 2004 y su Reglamento, y el Art. 519 del Código Civil, de acuerdo a las cláusulas ycondiciones siguientes:
PRIMERA (ANTECEDENTES)
La Administradora Boliviana de Carreteras, en el marco del Texto Ordenado de D.S. 27328 y su Reglamento, procedió a invitar públicamente a profesionales legalmente establecidos en el país, a presentar propuestas para la contratación de un Consultor Individual, según Requerimiento de Propuestas de Consultoría Individual RPCI Nº ___/2006 ___________(Señalar el objeto de contratación), de acuerdo a publicación de fecha ______________ en la Gaceta Oficial de Convocatorias.
Que en virtud a lo establecido en el Requerimiento de Propuesta y a la convocatoria correspondiente, el día ____________ se procedió a la recepción y apertura de propuestas, encargándose la Comisión de Calificación de la evaluación, calificación y emisión del informe decalificación y recomendación de adjudicación.
En base a toda esta actuación, el Máximo Ejecutivo del Área Solicitante emite la Nota de Adjudicación MEJAS Nº _________ de ________, que resuelve: ________________
SEGUNDA (PARTES CONTRATANTES)
Son partes del presente contrato,
1. La Administradora Boliviana de Carreteras, con domicilio en el 8vo. Piso del Palacio de Comunicaciones, representado porel Gerente General Ing. ____________, El Gerente Socio Ambiental _____________ y la Lic. ________________Gerente Administrativo Financiero, que en adelante se denominará el CONTRATANTE.
2. El Ing. _____________________, mayor de edad, con C.I. Nº ________________, hábil por derecho, que en adelante se denominará El CONSULTOR..
TERCERA (OBJETO Y ALCANCE)
Constituye objeto y alcance delpresente contrato, la prestación de los servicios especializados del CONSULTOR, obligándose a realizar trabajos específicos detallados en los Términos de Referencia que en anexo forman parte indivisible de este contrato.
El resultado del trabajo CONSULTOR quedará expresado en el informe correspondiente, que será necesariamente evaluado y aprobado por la Gerencia _________________, obligándose adesarrollar sus funciones con eficiencia, eficacia y responsabilidad en el horario establecido por el CONTRATANTE.
CUARTA (PLAZO)
El CONSULTOR desarrollará sus actividades hasta el cumplimiento de los resultados descritos en los Términos de Referencia, en estricto acuerdo con éstos, su propuesta y el cronograma de servicios, en el plazo de ___________ meses, computados a partir de la fecha desuscripción del contrato y tendrá duración hasta el ______ de ____________ de 20___.
QUINTA (REMUNERACION)
El SNC, por el trabajo CONSULTOR y en contraprestación del servicio, cancelará al CONSULTOR la suma mensual de Bs. ________ (_____________ 00/1000 Bolivianos), haciendo un monto total de Bs. ________ (_____________ 00/1000 Bolivianos), que será pagado en la misma moneda. actuando elCONTRATAANTE como agente de retensión del impuesto respectivo, en caso de que corresponda.
Este precio también comprende todos los costos referidos a impuestos, todo otro costo directo o indirecto incluyendo utilidades que pueda tener incidencia en el precio total del servicio, hasta su conclusión
SEXTA (CONDICION DEL CONSULTOR)
Se considera a la persona contratada como personal independiente asignado ala Gerencia _________________ dependiente del ABC solo en función a la prestación de sus servicios, que conforme a este contrato realizará, por tanto no existe dependencia laboral alguna entre partes.
Se deja expresamente establecido que el presente contrato se regirá en sus efectos y alcances por las disposiciones contenidas en el Texto Ordenado del D.S. 27328 de 31 de enero de 2004, de...
tracking img