Estudiante UNAM

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, finalizó su contrato con Dorados de Sinaloa y señaló que mantiene la esperanza de volver ajugar con las Águilas antes de ponerle fin a su carrera futbolística.
Con 40 años de edad y casi 22 de trayectoria profesional, el tres veces mundialista con laSelección Mexicana asegura que sigue estando en condiciones de jugar al más alto nivel y que para él nada sería mejor que hacerlo con la camiseta de sus amores,aunque no es una decisión exclusivamente suya.
“Me encantaría retirarme en el América, pero no es decisión mía, sino de la directiva. Terminó mi contrato (con Dorados)y vamos a ver, estamos a la expectativa de a dónde nos vamos a mover, estamos esperando que mi representante me dé las opciones, en 15 días tendré algo o vuelvo aCuliacán”, comentó Blanco en entrevista para la cadena ESPN.
“Me siento bien, juego los 90 minutos en Dorados, no tengo problema, lo importante es entrenar,prepararte bien. En Primera ‘A’ (Ascenso MX), es más dinámico, corres más”, agregó el atacante que jugó su último partido con el América en la final del Clausura 2007.Por otro lado, manifestó su deseo de que las Águilas, actualmente dirigidas por Miguel Herrera, consigan en este Torneo Clausura 2013 el ansiado título de Liga quese les ha negado desde el Clausura 2005, cuando el ‘Cuau’ era capitán y referente del equipo.
“Ojalá que sean campeones, creo de verdad que la gente lo espera yojalá que se haga, estará muy peleada la Liguilla, puede pasar cualquier cosa. Va a ser una buena prueba, hay equipos muy buenos como Tigres y Cruz Azul”, concluyó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina (plan de estudios UNAM)
  • Program de estudio unam
  • Unam plan de estudios arquitectura
  • Cambio De Plan De Estudios Sua Unam
  • Contaduria i plan de estudios unam
  • Ciencias Politicas Campo De Estudio Unam
  • Estudiante Unam
  • Estudiante de UNAM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS