estudiante universitaria

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
MODELO DE DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO EN CONTRA DE EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS.

ASUNTO: SE INTERPONE JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
PRESENTE

C._________________________________; en mi carácter de representante legal de la empresa denominada ___________________________________________., con Registro Federal de Contribuyentes___________________ y señalando como domicilio fiscal el que se encuentra ubicado en la calle _____________ numero _____ Col. ___________ de la ciudad de _________________________, personalidadque acredito con escritura publica No. ______ tirada, ante la fe del Notario Publico numero _____ de la ciudad de __________________________, Ver. Lic. ______________________________, locual compruebo con copia certificada adjunta a la presente, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la calle __________________ número____,colonia _______________, de la Ciudad de ___________________, asimismo, autorizando en términos del segundo y tercer párrafo de la Ley de Amparo, al C._________________________________________ para oír y recibir toda clase de notificaciones, ante usted y con el debido respeto y consideración comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo asolicitar el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, en contra de los actos que en su capítulo correspondiente señalaré y así en observancia a lo previsto por el artículo 116 de la Ley deAmparo, paso a precisar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

Lo son como Ordenadora:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudios Universitarios
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitaria
  • Estudiante universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS