Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA
DATOS GENERALES DEL SUJETO:
Nombre: Jorge Alfredo Apellidos: Armijos Maldonado Sexo: Masculino
Cédula de identidad: 0702671893
Lugar y fecha de nacimiento: Las Lajas / 29 de julio de 1971
Edad: 39 años
Nivel de escolaridad: Superior
Domicilio: Juan Montalvo y Octavo Norte
Teléfono: 085729022
OBSERVACIÓN GENERAL DEL CASO
El sujeto se presentó abierto y colaborador en laejecución de la entrevista, mostrando predisposición.
El rapport se produjo adecuadamente logrando una conectividad y un ambiente propicio para la realización de la misma entre el entrevistador y el entrevistado, se notó claramente su sinceridad y honestidad al responder las preguntas propuestas.
Haciendo referencia en el ámbito personal, por un momento percibí que de una u otra manera leafectaba hablar de asuntos personales pero al persistir de la manera adecuada se logró la suficiente información como para hacer un juicio de la personalidad de dicho sujeto.
ANALISIS DE LA SECIÓN DE LA ENTREVISTA
1ra SESIÓN:
ÁREA FAMILIAR
Jorge proviene de una familia en la que siempre ha primado la armonía y la comunicación entre todos los miembros, siempre tuvo como referente a sus padres losmismos que han inculcado un buen ejemplo en su desarrollo, durante su adolescencia fallece su padre, dejando así una huella imborrable afectando de ésta manera en su fuerza de carácter, siendo presa fácil de manipulación ya que no tuvo el reflejo paterno, por ésta razón trata de ser un referente para los miembros más pequeños que integran su familia.
Hasta el momento no ha logrado superar unaetapa crucial en su vida como es la independencia ya que no puede tomar decisiones por sí solo teniendo temor a fracasar lo que no le ha permitido encontrar o disfrutar a plenitud momentos agradables.
ÁREA ESCOLAR
Desde muy pequeño siempre se mostró perseverante y estudioso considerándose una persona madura y muy centrada; Su principal motivación para el estudio fue su madre y el constanteentusiasmo de sus hermanos que siempre depositaron su confianza en él, facilitándole los medios necesarios tanto económicos como emocionales.
En la etapa escolar no se relacionaba con la mayoría de sus compañeros siendo selectivo en sus amistades considerando que los mejores amigos deben estar en las buenas y en las malas situaciones.
Los niveles de autoestima se ven reflejados en los propósitos quese trazaba, por el hecho de ser el último de sus hermanos, siempre estuvo bajo el cuidado de todos.
2da SESION:
ÁREA SOCIAL
En el aspecto social se describe como una persona introvertida con muchos problemas comunicativos para entablar una amistad, lo que le ha afectado emocionalmente ya que en muchas ocasiones se ha sentido solo, lo que se ha visto reflejado en las constantes depresiones queen su madurez poco ha logrado superar.
Las relaciones amorosas fueron en primer lugar pasajeras e inestables ya que según él nadie cumplía con sus expectativas, sin embargo, en la actualidad tiene una relación con la que considera ha cambiado mucho dando un giro transcendental en su vida.
Sus perspectivas hacia una persona ideal cambio, ya que considera que encontró a alguien que le brindaseguridad en sí mismo.
ÁREA PERSONAL
Dentro del estado emocional se encuentra centrado en los proyecto de vida que se propone, y sabe lo que quiere ser, hacia donde quiere ir y como llegar.
Muestra un carácter y una actitud fuerte sin embargo es sólo una máscara para cubrir ciertos aspectos de su personalidad. Mostró ser una persona muy sensible con valores positivos que de alguna manera regula sucomportamiento.
Además tiene proyectos para su futuro y espera cristalizarlos en conjunto con su enamorada, tratando de disminuir el temor a fracasar.
3ra ÁREA SEXUAL
Jorge se mostró un poco incómodo y no quiso proporcionar mucha información ya que no tuvo una persona estable y trató de buscar una persona de la que realmente se enamore ya que manifestó que tiene miedo a la soledad y esto se...
tracking img