Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. INTRODUCCIÓN
El informe que presentamos a continuación, les daremos a conocer sobre la constitución o formación de “FEMME S.A.C”; una empresa nueva y debidamente organizada, con muchas ganas de salir a delante y llegar hacer líder en el mercado de joyas.
FEMME S.A.C, tiene como objetivo principal poner al alcance a los comercios minoristas una extensa gama de artículos de bisutería ycomplementos, presentando siempre las últimas tendencias del sector, la mejor calidad, una buena atención personalizada, y además los precios son bajos y lo que vendemos es calidad y no cantidad a nuestra gente.
Tiene como finalidad que las mujeres trujillanas satisfagan su necesidades o capricho, adquiriendo productos exclusivos de nuestra empresa, por ello empezaremos hablando denuestra misión y visión en el mundo empresarial.

II. DESCRIPCIÓN Y CONCEPTO DEL PRODUCTO
1. DESCRIPCIÓN
a. PRODUCTO
 Material inoxidable.
 Piedras de diferentes formas colores y tamaños.
 Diseños innovadores.
 Material hipoalergénico.
 Adornado con pedrería natural y matices sintéticos.
 Combinables para cualquier ocasión.

a. EMPAQUE
 Cajas de cartón prensado de alta duración. Diseño multifuncional.
 Diversos tamaños adecuados al producto.

b. BOLSA
 Hechas en papel 100% reciclable.
 Asas de soga trenzada de fibra natural.
 Diseño ergonómico.

2. CONCEPTO
Estos accesorios han sido creados con el fin de resaltar la belleza de las mujeres de la forma más sencilla y natural posible. Aretes, collares y pulseras hechos de maneraartesanal, con materiales hipoalergénicos, con pedrería y novedosos diseños.

III. CREACIÓN Y RAZÓN SOCIAL
1. NOMBRE DEL PRODUCTO (MARCA)
Divas Mistik

2. RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA
FEMME S.A.C

IV. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA (Horizonte de 5 años)
1. VISIÓN Y MISIÓN
a. VISIÓN
En el 2015 ser la mejor alternativa de productos en la gama de accesorios femeninos a nivel nacional, con unequipo humano calificado para lograr calidad y exclusividad, y de esta manera estar presentes con elegancia y coquetería en las manos de toda mujer.

b. MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la elaboración de joyas con recursos naturales del país; con capacidad creativa, que mejora cada día la calidad de los procesos y de los productos que ofrecemos con un compromiso con nuestros clientes.

2.VALORES Y POLÍTICAS GENERALES
a. VALORES
Nuestros valores se reflejan en nuestros valores éticos que se observan y están presentes desde los niveles jerárquicos superiores hasta llegar a los niveles operativos de nuestra empresa Divas Mistik.
Estos valores hacen que nuestro ambiente de trabajo sea el mejor para la convivencia entre todos los colaboradores y trabajadores.
Nuestra filosofía: Puntualidad
La puntualidad dentro de nuestra empresa, es muy importante para su desarrollo; y eso se tiene que apreciar desde la gerencia, como buen ejemplo para los demás integrantes de nuestra organización. En resumen, la puntualidad es un punto claro para el éxito de cualquier empresa.
 Respeto
El respeto que pueda estar presente en una empresa, es un factor fundamental para el buenentendimiento entre compañeros de trabajo; para que todos, puedan trabajar para alcanzar los objetivos trazados, con el mejor trato posible; y a su vez trasmitiendo este respeto a nuestros clientes.
 Honestidad
La honestidad dentro de nuestra empresa, es un valor que tiene cada integrante de ésta, haciendo que todos nuestros puntos débiles, nos ayuden a mejorar y que los lazos entre todos sean losmejores. Además, demuestra también como debe ser el comportamiento de todo ser humano.
 Compromiso
El compromiso que cada integrante de la empresa da por ésta, es un factor importante para poder alcanzar las metas trazadas; ya que, sin éste, nadie estaría motivado para el desarrollo de la misma.

b. POLÍTICAS GENERALES
Trabajar en equipo en función a nuestra organización donde podamos...
tracking img