Estudiante

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
PRODUCTOS Q EXPORTA COLOMBIA
Colombia exporta 
Café 2do exportador a nivel mundial, esmeraldas 1ro a nivel mundial, flores el 60% de las flores en Europa son colombianas, banano, plátano, Madera,Pulpa de frutas congelada (mango, guanábana, maracayá, lulo, piña, Tomate de árbol, guayaba, mora, tamarindo), Polietilenos, muebles,artesanías, Telas, productos químicos, minerales como Carbón,ferroniquel, petróleo y derivados ( 6 a nivel latinoameríca), papel, materiales para instrucción, auto-partes, envases y empaques, cuero, calzado, Energía eléctrica, etc.

ImportaCION
es el transportelegítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. Las importaciones pueden ser cualquier producto o servicio recibido dentro de lafrontera de un Estado con propósitos comerciales. Las importaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas.
Las importaciones permiten a los ciudadanos adquirir productos queen su país no se producen, o más baratos o de mayor calidad, beneficiándolos como consumidores. Al realizarse importaciones de productos más económicos, automáticamente se está librando dinero paraque los ciudadanos ahorren, inviertan o gasten en nuevos productos, aumentando las herramientas para la producción y la riqueza de la población.

exportación es cualquier bien o servicio enviado aotra parte del mundo, con propósitos comerciales. La exportación es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios nacionales de un país pretendidos para su uso o consumo en el extranjero. Las exportacionespueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera de un Estado. Las exportaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas. La complejidad de las diversas legislacionesy las condiciones especiales de estas operaciones pueden dar lugar, además, a toda una serie de fenómenos fiscales. [1]
SIGNIFICADO DE COMERCIO EXTERIOR
Cada país fabrica sus propios bienes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS