Estudiante

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
¿Has amado a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes, hasta el punto en el que ya no te importa lo qe pase, hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente ?
1. "Haz que sepregunten por qué sigues sonriendo".
2. "Odio cómo me hablas y también tu aspecto, no soporto que conduzcas mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Merepugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no mehayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto".
3. ¿Tú crees que dos amigos puedan tener una noche de sexo y al día siguiente seguirsiendo amigos?"
4. "El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes queintentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido".
5. Todos nos volvemos locos alguna vez "
6. Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera".
7. No quieronecesitarte... porque no puedo tenerte
8. No me acuerdo de olvidarte".
9. A veces es más fácil vivir en la mentira"
10. No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Sitienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
11."Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero sí sentirlo".
12. Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS