Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Egocentrismo
Egocentrismo

Nombres de alumnos: Rogelio Alonso, David Correa, Gerardo Lima, Jesús Manzanero, Rodrigo Hernández y Fernando Pardio

Personajes:
Narrador: Rodrigo Hernández
Pedro:Jesús Manzanero
Juan: Gerardo Lima
Felipe: Fernando Pardio
Maestro: David Correa
Taxista: Rogelio Alonso

Es la historia de 3 adolescentes que nada más querían ir a bares y emborracharse sesalían de la escuela todo el tiempo no obedecían a su maestro.
Un día en la escuela juan, pedro y Felipe estaban aburridos, eran las 8:00 am no tenían ganas de hacer nada entonces cuando dieron la 1:00pm llego el papá de Juan y le trajo una moto de regalo por sus calificaciones y entonces se fueron a pasear pedro, juan y Felipe llegaron a las 11:00 pm a sus casas. A la mañana siguiente el maestroiba a poner el examen ordinario a sus alumnos entonces juan se le ocurrió una idea entonces juan le dijo a pedro: oye ¿porque no nos vamos a tomar unas cervezas? Pedro dijo: está bien pero hay que dedecirle a Felipe luego en el descanso antes de que iniciara el examen juan se encontró con Felipe y le dijo: oye vamos a escaparnos Felipe respondió: estás loco a la siguiente hora es el examencontesto juan: y que vámonos Felipe respondió: ¿y a donde vamos a ir? Juan dijo: vamos a ir a progreso a dejar a unos primos míos en la noche Felipe respondió: ¿en qué vamos a ir? Juan dijo: en mi nuevamoto (con voz de presumido)
Felipe: ¡eres un sádico! Quieres ir en una moto con 5 personas de noche a progreso has lo que quieras a mí no me metas en tus asuntos además hay examen vete tu yo me quedoJuan: ¡lárgate! No me interesa pero después de esto no nos vuelvas hablar
Felipe: piensa bien las cosas que tan si se estrellan
Juan: a mí no me puede pasar nada
Felipe: tienes el ejemplo deprimo que murió en un accidente en carretera piénsalo
Juan: él porque era un tonto a mí no me va a pasar nada
Juan y pedro se salieron de la escuela se fueron en su moto fueron a buscar a sus primos...
tracking img