Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1942 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio 24 hs

ATENCIÓN 24 HS
Tel.: 0800-888-24324 0800-888-24337 (011) 5129-9400


Tel.: 0800-888-24324 / 0800-888-24337 / (011) 5129-9400

AUTOMOTORES
Prestaciones brindadas en la República Argentina y países limítrofes para vehículos asegurados en Allianz Argentina Compañia de Seguros Generales (Este servicio es brindado exclusivamente para autos de uso particular, jeeps ypick ups de hasta 3500 kgs. y 2,10 mts. de altura).

Mecánica ligera:
Solución rápida a un problema menor donde los gastos por los repuestos quedan a cargo del asegurado y la mano de obra a cargo de la Compañia.

Remolque o transporte del vehículo:­
El vehículo asegurado será remolcado cuando el mismo se encuentre imposibilitado de continuar por sus propios medios su marcha normal; ya sea poraccidente de tránsito o desperfecto mecánico y siempre que el desperfecto no pueda ser solucionado en el lugar. El remolque se realizará desde el lugar donde se encuentre el vehículo hasta el taller o destino que elija el Asegurado y hasta un máximo de 200 kms. lineales (entre ida y vuelta del remolque, no más de 350 kms.). En caso de efectuar el remolque, si la cantidad de kilómetros recorridosfuese superior a 200 kms. lineales, el Asegurado deberá abonar el excedente al prestador del servicio. En caso de remolque de vehículos con hasta dos ocupantes, la movilización de los mismos se hará en la unidad de remolque.

Límite del servicio: El tope máximo será de 1(un) servicio por mes y de hasta 12(doce) servicios anuales, en ambos casos no acumulativos. No obstante, no habrá límites en lacantidad de asistencias a brindar si las mismas se producen a consecuencia de un accidente que involucre al vehículo.

Estancia y desplazamiento de los beneficiarios por la inmovilización del vehículo en viaje:
Servicio brindado a partir de los 100 kms del domicilio declarado

Gastos de hotel:
En caso de inmovilización del vehículo por avería o accidente y cuando la reparación no pudiera serefectuada el mismo dia del siniestro, el prestador tomara a cargo en forma directa o por reintegro, los gastos de hotel hasta un máximo de $50 por beneficiario y por día sin la contemplación de extras de ninguna clase. Los beneficiarios podrán esperar la reparación con recuperación del vehículo en el lugar hasta las 72 horas de ocurrido el evento. En ningún caso el prestador cubrirá gastos dehotelería que superen el límite máximo y total de $150 por beneficiario. A su vez, esta cobertura tendrá un límite máximo de $200 por todo concepto. Adicionalmente, la misma se aplicará en caso de robo del vehículo asegurado una vez cumplidos los trámites de denuncia ante las autoridades competentes.

Prosecución del viaje o retorno al domicilio:
En caso que la reparación del vehículo no pudieraser concluida dentro de las 72hs. de producido el accidente o averia; o en caso de robo del vehículo asegurado; una vez cumplimentados los trámites de denuncia ante las autoridades competentes y los beneficiarios decidan retornar a su domicilio, Allianz tomará a su cargo los gastos en forma directa o por reintegro del traslado de los beneficiarios hacia su domicilio habitual o destino del viajesiempre y cuando el destino no supere el costo del desplazamiento al domicilio, de acuerdo a las posibilidades y sujeto a disponibilidad de lugar, en cualquiera de los siguientes medios: avión de línea regular clase económica, ómnibus, tren, etc. Límite de la prestación: $200. -

Depósito o custodia del vehículo asegurado:
En caso que el vehículo asegurado haya sido reparado o encontrado luego deun robo o hurto, y el beneficiario se hubiera ausentado del lugar del imprevisto, Allianz podrá tomar a su cargo la custodia del vehículo asegurado hasta un límite de $100. -

Recepción del vehículo:
En caso que el vehículo asegurado haya sido reparado o encontrado luego de un robo o hurto, y el beneficiario se hubiera ausentado del lugar del imprevisto, Allianz pondrá a disposición del...
tracking img