Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo del documento es importante ya que nos enseñan a como tener un comportamiento adecuado cuando estamos estableciendo una conversación con alguien, o cuando vamos a opinar en algún foro. Decían queel correo electrónico para un tener un buen uso necesitaban que los usuarios se comportaran en una forma correcta.
“Yo pienso que si es necesario por que a veces hay personas que no saben como esel manejo de este y lo utilizan para cosas indebidas o muchas ocasiones para molestar “.
El documento nos daban consejos para el buen uso como: No desafiar a nadie, Evitar enfrentamientos, sercortes y no utilizar palabras coloquiales, pedir disculpas y aceptar las equivocaciones.
Decían que no estaba bien visto escribir un texto en mayúsculas por que esto daba la impresión de que lapersona esta gritando, no burlarnos de la ignorancia de los demás.
Que cuando enviemos un correo siempre debemos poner el asunto y quien lo envió ya que este es cómodo para la persona a quien uno leenvía el correo por que no genera desconfianza, utilizar los smileys para abreviar estas cara simbolizan es estado de animo mejor que cualquier tipo de frase, los mensajes en mayúsculas son difícilesde leer y además suponen que estamos gritando.
Emoticones
Son recomendables usar lo que expresan estados de ánimo en una frase, los otros se usan para malinterpretaciones. Pensar antes deescribir frases ofensivas des los puntos de vida religiosos sexuales etc.
Eres un… Tener paciencia con los principiantes y los que comenten algún error pues nosotros también los podemos cometerIndiferencia: el desprecio a otros a causa de errores ortográficos es poco ético en cualquier momento nosotros también podemos cometer el mismo error pues estos en algunas ocasiones se deben alapresuramiento al escribir.
Revisión: cuando elaboremos un mensaje releerlo y preguntarnos cual seria la reciacion si lo recibiéramos
No grite: no abusar de las mayúsculas, además estas dificultan la...
tracking img