Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La televisión 3d y su cobertura en la ciudad de quito
Este trabajo tiene como finalidad el exponer como la televisión 3d se está expandiendo en el mercado y comoesta afecta al sector comercial.
La televisión 3d cambia totalmente nuestra perspectiva de televisión, haciendo las imágenes más reales, las cuales se percibencomo si salieran de la pantalla, gracias a esto el telespectador podrá tener una experiencia realista.
La visión estereoscópica o estereovisión es una técnica yaconocida y utilizada en la fotografía de principios del siglo XX. A finales de ese mismo siglo el cine en 3D, en tres dimensiones, era ya habitual y estabacomercializado. A finales de la primera década del siglo XXI comienzan a verse los primeros sistemas comerciales de televisión en 3D basados en la captación, transmisión yrepresentación de dos imágenes similares desplazadas la una respecto a la otra y polarizadas.
La televisión 3d puede ser un medio de comunicación muy avanzado, peroeste no es necesario, es un lujo para muchos hogares, ya que este solamente cambia en la calidad de la imagen mas no cambia la calidad de comunicación e información.Esta investigación se realizara mediante una encuesta a los centros sony de Quito donde mayormente se venden estos productos y de esta manera tener datosveridicos para esta investigación.
Los objetivos que se persigue en la presente investigación son:

• Determinar la cobertura que tiene la televisión 3d en la ciudad dequito
• Determinar como la televisión 3d afecta a otros medios de comunicacion
• Determinar si la televisión 3d llegara a cubrir la mayor parte de la poblacion
tracking img