Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA

NOMBRE:
Fabio Escobar Robalino
PROFESOR:
Iván Tutillo
GRUPO:
Grupo# 7
TEMA:
Solución Tecnológica Informática
FECHA:
14 de mayo del 2011

INTRODUCCION ALA INFORMATICA

TEMA: SOLUCIÓN TECNOLÓGICA INFORMATICA
INTRODUCCIÓN
Uno de los grandes problemas de las grandes ciudades es la transportación; la gran necesidad de trasladarse de un lugar a otro ya tiempo nos crea la necesidad de tomar diferentes formas de transporte.
Muchas personas por lo general optan por la opción de taxis cooperativos, con la aparente excusa de que no importa el costocon tal de que son exclusivos y muchas más “rápidos”.
Pero debido a que no somos los únicos con ésta necesidad de trasladarse, la aglomeración de los diversos vehículos y medios de transporte en lasprincipales vías crean el gran y típico caos, la gran pesadilla de todo profesional al volante, El Tráfico.
El tráfico no solo presenta molestias al momento de servir al cliente debido al factortiempo, sino también en el costo operativo de todas las compañías de taxis invierten tanto en el presupuesto del combustible necesario para los autos.
No obstante no está por demás anotar el problema deinseguridad que vivimos todas las personas, por lo que siempre los usuarios siempre pretenden escoger un servicio seguro sin importar el costo, por medio de algún secuestro express o algo por elestilo.
Pues aquí presento una Solución Tecnológica Informática que podría ayudar en todo estos aspectos a mejorar el servicio de transportación de taxis coorporativos.

LA SOLUCIÓN
Presento aquí unade las invenciones más innovadoras y nunca antes visionadas para mejorar el sistema de transportación de taxis corporativos.

Es un sistema de control con transmisión GPS y con una memoria RAMintegrada en el sistema electrónico del auto, el cual permitirá el control de muchas funciones que nos podrán proporcionar una gran cantidad y calidad de información que nos facilitara el mejoramiento de...
tracking img