Estudiante

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Ingeniería en Sistemas
La ingeniería en sistemas es una carrera universitaria que se encarga del diseños, la programación, la implantación y el mantenimiento de sistemas. A diferencia de lasdiferentes ramas de la ingeniería esta disciplina no se ocupa de los productos tangibles sino de productos lógicos.
La ingeniería en sistemas implica el uso de nociones matemáticas que permiten concentrarla aplicación tecnología de las teoría de los sistemas. Se trata de una ciencia interdisciplinaria que trata que requiere de diversos conocimientos para plasmar sus diseños en la vida práctica.
Laingeniería de sistemas permite trasformar una necesidad operativa en una descripción de los parámetros del rendimiento de un sistema con su correspondiente configuración. Al realizar su trabajo elprofesional debe cerciorarse de que su trabajo contenga, fiabilidad, mantenibilidad, seguridad y eficiencia entre otras.

Que es un Sistema
* Un conjunto de componentes inter-relacionados trabajandoConjuntamente para un fin común. El sistema puede incluir Software, dispositivos mecánicos y eléctricos, hardware, y ser operado por gente.
* Los componentes del sistema son dependientes de otrosComponentes.
* Las propiedades y el comportamiento de los componentes del sistema están inter-relacionados de forma compleja.

Ingeniería de Sistemas en República Dominicana

Objetivosformativos / Perfil profesional: 

La Ingeniería de Sistemas es una profesión que requiere una sólida formación integral que posibilite la utilización del ingenio, la creatividad y el compromiso social, enconjunto con las tecnologías de información y aplicando las técnicas de Sistemas de Información, en la generación y logro de soluciones para la estructura tecnológica que demanda República Dominicana.En el caso de la República Dominicana, esta carrera, Ingeniería Informática o Ingeniería En Sistemas, es impartida en varias universidades reconocidas, como por ejemplo,la Universidad Instituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS