Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
introduccion
con una función en la memoria, grabadora de goma-palillo de vídeo es la combinación perfecta de los medios digitales tradicionales y avanzados. el producto es simple, compacto ysofisticado, guapo y práctico, fácil de transportar, y útil para los negocios, educación, seguridad, medios de comunicación, la justicia, el turismo, la vida médica, y en general.
instrucciones defuncionamiento.
operaton instrucción
1. a su vez en: cambiar la tecla de encendido para el botón de prensa, sus luces se enciende de color naranja y amarillo en primer lugar, entonces la luz naranja seencenderá durante unos cinco segundos más o menos, y luego sus luces azul se encenderá, indicando que el dispositivo (de las encías -stick grabadora) ha activado.
notas:
botón de bloqueo bid hacambiado en espera cuando el dispositivo se enciende. entra en el modo de vídeo y el botón está bloqueado o directamente entra en el modo de vídeo y el botón de desbloqueo. la luz es de color amarillohasta que se apaga después de dispositivo se enciende.
2. inicio de vídeo:
la máquina entra en modo de video y de vídeo se inicia inmediatamente después de la gira
notas:
después de dispositivose enciende, se necesita tiempo para preparar cada vez. durante este tiempo, el sistema está ocupado, no hacen otra operación, como pulse el botón varias veces o conectarse a un ordenador. tiempo depreparación está relacionada con la capacidad. si la capacidad es mayor, tiempo de preparación es más larga.
3. dejar de vídeo:
en el estado de video, pulse el botón, se detiene archivos de vídeo ylas tiendas de video. en este momento, la luz naranja se enciende, la luz azul se apaga, y el dispositivo entra en estado de espera.
notas:
espera se detiene de vídeo y la cámara no funciona. eneste momento, luz azul se apaga y la luz naranja se enciende.
4.bloquear:
interruptor de bloqueo de teclas se desactiva cuando se pulse de nuevo.
notas:
antes y después de la operación de...
tracking img