Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Víctor Juárez Valdez
255298

The Doctor

La Universidad de Monterrey cuenta con un lema que se refiere a que los humanos al realizar sus estudiosuniversitario no solo deben de crecer como profesionistas sino como personas, ya que este último es la razón por la sociedad trabajara unida.
Este tema estáclaramente representado en la película “The Doctor”, en la cual se trata acerca de la vida de un doctor exitoso, que realiza operaciones satisfactoriamente pero sindarle la seriedad que requieren, como por ejemplo cantando durante el proceso. Tenía tanto éxito en su trabajo que se olvidaba de ser un buen padre, un buen esposo;su felicidad se basaba en el dinero y el éxito y reconocimiento en su trabajo.

Durante mucho tiempo el doctor sufrió de una tos extraña de la cual creía quese recuperaría en cuestión de tiempo.
Después de ir a una consulta especializada, le dicen que es un tumor en la garganta y que era un tanto peligroso deretirar y que podría perder la voz se da cuenta de que sus éxitos de medicina no podrían salvarlo en ese momento; además de que no se sentía completo consigo mismo,ya que moral y éticamente nunca tomo seriamente a su familia, amigos, en pocas palabras su vida.
Desde ese problema de salud, comienza a ver la vida de unamanera diferente, dándole importancia a cosas que antes ni siquiera notaba, como su familia.
Estas acciones nos demuestran que aun y cuando se tenga una vidaexitosa con lujos, nunca debemos olvidar las cosas importantes que perduraran para toda la vida, como ser feliz junto a la familia, amigos y ayudando al prójimo.
tracking img