Estudiante

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 ESPE propedéutico

Ventajas del Gobierno de Rafael Correa:
El gobierno del Presidente Rafael Correa, se hacaracterizado por las grandes obras que benefician directamente a la comunidad. Así, se han construido grandes hospitales, modernas escuelas primarias y remodelación de colegios secundarios. ModernosAeropuertos y amplias carreteras, así como hermosos puentes que enlazan nuestro País.
Esto ha beneficiado a la población en general, y, principalmente a sectores que estuvieron olvidados toda la vida, pese aque en gobiernos anteriores también hubo mucho dinero, pero les faltó decisión política, pero más que nada les faltó cariño por sus habitantes.
Si únicamente tomamos en cuenta a la provincia deOrellana, con la troncal amazónica ha ganado muchísimo, ya que más antes para ir a Quito, tomaba más de diez horas, en la actualidad son cinco, es decir se ha reducido a la mitad del tiempo. y con elresto de provincias de la Amazonía, es corto el tiempo para llegar a las mismas, lo que nos permite hacer turismo local.
El costo de la vida ha disminuido, debido a que las nuevas carreteras permiten unamayor competencia comercial, por lo tanto el precio de los productos baja.
Así mismo este gobierno ha creado para facilitar la administración pública el funcionamiento del Sistema de GestiónGubernamental QUIPUX, un sistema de mucha calidad y muy eficiente.
Es el único presidente que tuvo el valor de enfrentarse a la prensa corrupta, y ha los grandes banqueros que tenían al país sujeto a lasreglas que les convenía.
La atención a los personas con discapacidad.
Aumento notablemente el sueldo de todos los servidores públicos.
Serró todas las universidades que no cumplían con los requisitosnecesarios para prestar una educación eficiente.
Gracias a el ahora la afiliación al IESS es obligatoria, y gracias a esto la salud es completamente gratis.
Creara la ciudad del conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS