estudiante

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
El éxito… aquella palabra que invoca en nuestras mentes una gran sensación de lejanía y ajenidad, por el mismo contexto en que se la ve implicada. El éxito, no es más que la consecución de losobjetivos y metas propuestas por una persona en determinado instante, sean éstos ambiciosos o no, incluso se puede hablar de éxito en los pequeños detalles de la vida.
Pasos Para Lograr El Éxito
Enocasiones es común escuchar que aquellos pensamientos que tenemos en la mente, se convierten eventualmente en nuestra realidad. Existen diferentes variaciones:

1. Define Tus Propósitos
Decideexactamente cuales son tus ideales para con tu vida, traza una estrategia que te permita acercarte cada vez más a lo que quieres lograr.

2. Delimita Tus Objetivos
Intenta definir con claridad qué es lo quequieres conseguir, ya sea cosas materiales, o logros personales. No digas cosas como “quiero ser muy exitoso” di más bien “quiero tener libertad financiera, no tener que trabajar por el dinero, pasarmucho tiempo con mi familia”

3. Establece Cantidades Y Fechas
No es lo mismo decir: “quiero ganar mucho dinero” a decir: quiero ganar $2000 dolares mensuales. Determina con exactitud el alcancede tus objetivos en cuantía y tiempo de consecución. Si defines una fecha, te programarás inconscientemente para lograrlo en el tiempo establecido, o antes

4. Divide Y Vencerás
Divide tusobjetivos y metas en partes más pequeñas, de manera que sea más simple ir por cada uno de esos propósitos, que encarar el reto de uno muy grande, así pues, aplicando la regla “divide y vencerás” conseguirassimplificar el proceso a través del tiempo. Ni siquiera te darás cuenta, cuando ya estarás disfrutando de tus logros!


10 Pasos para lograr el éxito
5. Visualiza El Éxito
Un paso importante parael éxito, es la visualización. Obsérvate a ti mismo en el estado final de tanto esfuerzo. Haz de cuenta que todo aquello por lo que luchas, ya lo has conseguido e intenta personificarte en aquel tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS