Estudiante

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
CONTRATO DE FRANQUICIA QUE SE CELEBRA POR UNA PARTE ELOTES ESQUITOFRENIA S.A. DE C.V., EN LO SUCESIVO DENOMINADA COMO EL “FRANQUICIANTE”, Y POR LA OTRA PARTE, LIC. RODRIGO ALBERTO LÓPEZ LEAMAN, EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL “FRANQUICIATARIO”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, DEFINICIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

Declara el Franquiciante:

I. Que es unapersona moral, legalmente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en escritura pública no. 553, de fecha 03 de marzo 2013, otorgada ante la fe del Lic. Leonel Serrato Sánchez, notario público no. 32, de la Ciudad San Luis Potosí. SLP, México.

II. Que los Lic. José Miguel González Serment, Dafne Ivet Vázquez González, Jorge IsaacMartínez Domínguez, Ivan Fernández Estrada e Israel Márquez Villalobos son su representantes legales, que se encuentran debidamente facultado para celebrar este Contrato y obligar a su representada en los términos del mismo, según consta en escritura pública no. 553, de fecha 03 de marzo 2013, otorgada ante la fe del Lic. Leonel Serrato Sánchez, notario público no. 32, de la Ciudad de San Luis Potosí.SLP, México, quien se identifica con: credencial de elector 0878110410746.

III. Que es propietario de los derechos de la marca denominada: Elotes Esquitofrenia S.A. de C.V., registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, bajo el número de registro 0921066 de marca y que tiene capacidad para otorgar sublicencia de uso.

IV. Que cuenta con la licencia de uso de marca y hadesarrollado un Sistema de Franquicias denominado: Llave en mano. (Consiste en estregar al franquiciatario un modelo de negocios funcional con manual de operaciones y arquigrafia para que pueda comenzar a hacer uso de la franquicia después de haber aceptado sus términos y condiciones.)

V. Que dentro de su objeto social, se encuentra, entre otras actividades, las de venta de alimentos.

VI. Quecuenta con la capacidad, conocimientos técnicos, experiencia, medios, personal y las autorizaciones correspondientes, así como la organización administrativa necesaria y adecuada para realizar las actividades y operaciones para llevar a cabo el Objeto de este Contrato.

Declara el Franquiciatario:

I. Que es una persona moral legalmente constituida y existente de conformidad con las leyes deMéxico, según consta en escritura pública no. 09456, de fecha 02 de enero 2010, otorgada ante la fe del Lic. Leonel Serrato Sánchez, notario público no. 32, de la ciudad de San Luis Potosí, SLP, México.

II. Que el Lic. Rodrigo Alberto López Leaman, es su representante legal, que se encuentra debidamente facultado para celebrar este Contrato y obligar a su representada en los términos del mismo,según consta en escritura pública no. 09456, de fecha 02 de enero 2010, otorgada ante la fe del Lic. Leonel Serrato Sánchez notario público no 32, de la Ciudad San Luis Potosí, SLP, México, quien se identifica con: credencial de elector 0878110410746.

III. Que dentro de su objeto social, se encuentran entre otras actividades, las de venta de alimentos y bebidas.

IV. Que cuenta con lacapacidad necesaria para llevar a cabo actos de comercio y en general, para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de este Contrato;

Ambas Partes declaran:

Que tienen interés en realizar las operaciones a que se refiere el presente Contrato de conformidad a las anteriores Declaraciones y al tenor de las siguientes Definiciones y Cláusulas:

D E F I N I C I O N E S:

I. “Estados UnidosMexicanos”, significa de igual forma: México o República Mexicana. De conformidad con los Artículos 42 y 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se refiere al área geográfica que comprende el territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos (31 Estados y el Distrito Federal);
II. “Sistema de Franquicia”, significa a todos los establecimientos autorizados por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS