Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 de enero de 1945
La asquerosa Unión soviética, ha librado una gran ofensiva, Hitler dice que lo han traicionado, y por eso empezó a perderen grandes movimientos. Desgraciados, si la nación Alemania no es capaz de ser fiel, no merece la salvación.
Febrero de 1945
Los aliados sonfuertes, el enemigo implacable, la guerra esta perdida, y bombardean Dersen con bombas de fosforo, pobre cuidad, arme durante semanas, Hitler nos hadejado solos, y nos ha mandado a la muerte, ha dado ordenes de defender Berlín hasta la muerte, que el que dijera retirada, será arrestado yfusilado al instante,
29 de abril de 1945
Hitler se ha dado un balazo en la cabeza, Alemania esta al borde de la rendición, no hay quien nosdirija, Hitler nos ha engañado, ahora estamos solos, Japón está al borde de retirarse.
7 de mayo de 1945
Hoy la gran Alemania se ha rendido, cuelganlos cuerpos de los lideres y principales seguidores de Hitler, algunos son linchados por la sociedad, y ayudan a las pocas personas de lsocampos de concentración. Dios mío, 50 millones de muertos en esta guerra, que catástrofe.
2 de septiembre de 1945
Estados Unidos, Ha lanzado sunueva arma, una bomba atómica, sobre Hiroshima y Nagasaki, esto a matado a 130,000 civiles al instante y los radios de la explosión han quedadoinhabitable, lo que ha obligado a Japón a rendirse. Yo, me daré un balazo en la cabeza, tal vez así no vea como los judíos vuelven a tomar el poder.
tracking img