estudiante

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
GATORADE

1) Gatorade es una bebida no gasificada, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa) y electrólitos (salesdel sodio y potasio) agotados durante el ejercicio.

2) Su principal ventaja diferencial son sus años en el mercado ya que es la bebida dedicada a deportistas más“antigua” del mercado. Otra ventaja es la gran variedad de sabores que en ella podemos encontrar, a pesar que la primera Gatorade tuviera un sabor muy desagradable.

3) Vienenen botellas de plástico, vidrio y cajas de cartón. Tienen una boca ancha para mayor fluido de líquido, y posee una alta gama de sabores de los cuales podemos nombrar: Uva,Manzana, Naranja, Mandarina, Pomelo-Naranja y Frutos Tropicales.
Sus tamaños son los siguientes: 600 ml, 500 ml, Base Line (vidrio) y pequeñas cajas de cartón parainfantiles.

4) Su carácter distintivo lo vemos en su edición Non-Stop de 600ml, la cual viene con una tapa deportiva que no derrama y es muy practica en el momento en que seesta ejercitando ya que no se tiene que destapar, con solo tirar para arriba se abre.
5) Se pueden conseguir en muchos quioscos pero no en todos. Se puede encontrarseguramente en cualquier cafetería o “buffet” de distintos clubes o asociaciones deportivas ya que es una bebida hecha especialmente para deportistas.

6) Las marcascompetidoras pueden ser: Powerade de línea Coca-Cola, Dasani también de línea Coca-Cola, Ser Sport de línea Ser.

7) La de más directa competencia es Powerade ya que esprincipal auspiciante de la selección de futbol y esta tomando gran protagonismo en este país, por eso Gatorade para muchos dejó de ser su bebida isotónica por preferencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS