estudiante

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
esto es un trabajo de tecCONFERENCIA DEL DR IVÁN MAZO MEJÍA CONGRESO MUNDIAL DE VENTA COMO VENDER EN LA ACTUALIDAD, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO.

El DR Iván mazo mejía hace mucho énfasis que en laactualidad vivimos en una sociedad de exceso, en la cual los productos son altamente demandados por los consumidores. En pocas palabras los productos son de consumo masivo, creando así mercadoshíper saturados en el cual es muy complicado posicionar una marca y donde la participación es muy escasa.
Es muy común confundir rentabilidad con utilidad, es en este punto donde las empresas estánfallando, pues la liquidez de una empresa no se puede medir por medio de la facturación, ya que si no satisfacemos las necesidades del cliente y solo vendemos por vender no lograremos una recordación demarca y largo plazo un posicionamiento en el mercado , las empresas tienen que dejar de mirar al cliente por su poder de compra sino por el de influencia ya que las ventas no agregan valor y hoy endía los clientes son muy infieles por lo tanto no dudaran a la hora de cambiar un servicio si este le ofrece mejores beneficios y una mayor rentabilidad.
La satisfacción de un cliente es imposiblemedirla a través de encuestas ya que es imposible plasmar la experiencia de un cliente en un papel, la percepción del cliente es una de las cosas más importantes a la hora de crear una marca Percepcióndel cliente, hablando en términos de psicología, es la capacidad de organizar los datos y la información que llega a través de los sentidos en un todo, creando un concepto.
La percepción varía deacuerdo a qué experiencia y a qué aprendizaje previo tenga el observador. Los aspectos que influyen sobre la persona que percibe son:

1. Las necesidades y deseos, es decir, la motivación de lapersona la cual le hace percibir aquello que le proporcionaría satisfacción.
2. Las expectativas; se tiende a percibir lo que se espera, aquello que resulta más familiar.
3. El estilo de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS