estudiante

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
1 - Argumento:
Guido llega a la casa de su tío en Arezzo para trabajar en su hotel. Allí conoce a una profesora llamada Dora. La mitad de la película muestra el cambio político que produce en elpaís. Guido imita la forma de caminar de los soldados nazis e imita sus teorías racistas. Un día, al hotel donde trabaja Guido llega un médico que se hace amigo suyo. Guido llega y le confiesa sussentimientos por ella. Dora, se va con Guido en su caballo blanco. Mientras todo esto ocurre, avanza fascismo el negocio del tío de Guido y su caballo aparecen pintadas con mensajes.
Seis años después,Guido y Dora están casados y tienen un hijo, que se llama Giosuè pesar de la guerra y de la invasión nazi, siguen siendo felices.. El día del cumpleaños de Giosuè, Guido, su tío y Giosuè son detenidos acausa de su origen judío y subidos a un tren que los lleva al campo de concentración Y Dora se sube también para permanecer junto a su familia, pero al llegar al campo, los hombres y mujeres sonseparados y el tío de Guido y muchos otros fueron enviados a las cámaras de gas. los guardias los tratan mal porque quieren el tanque para ellos y el número cada vez menor de niños es porque estánescondidos para ganar puntos. Guido consigue convencer a Giosuè para que no quiera irse.
Un día, Guido se encuentra con el médico que conoció en el hotel, convertido en oficial de las SS, que estáeligiendo a los prisioneros que iban a ser enviados a las cámaras de gas. Cuando a Guido, conoce no le envía a las cámaras, y hace que trabaje como camarero en una cena que van a celebrar los militares delcampo. A partir de este momento, empiezan las esperanzas de que van a salir de ese lugar.
Una noche se ve algo extraño en el campo, y Guido ve que eran los alemanes que se estaban yendo,los Aliados se acercan y, la guerra ha terminado. Los alemanes quieren matar a todos los prisioneros antes de que los Aliados los liberen, y Guido ordena a Giosuè que se esconda hasta que todo tranquilice....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS