estudiante

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Laboratorio Programación General 1AD
Taller de Investigación.- CICLOS
Benjamín Guardo Barrios
1. Que son los ciclos en un algoritmo?
R:/los ciclos en un algoritmos tal como lo dice la palabraciclo quiere decir que es una secuencia algorítmica que se repiten en un algoritmo ósea un ejemplo claro y completo se podría decir en la naturaleza misma como mucho vemos el ciclo del agua algo asíparecido pasa en los algoritmos que se repiten secuencialmente dependiendo del problema que se desee resolver.
Aunque se podría decir que el ciclo del agua es un algoritmo ya que en este ciclo todorealiza por medio de pasos lógicos y ordenados para que se pueda obtener el agua en el ecosistema.
Además en el mundo real hay muchas cosas que son cíclicas como por ejemplo: levantarse, comer,dormir, respirar, trabajar, estudiar, descansar.... son cosas que se repiten con diferente periodicidad.
2. Cual es la historia de los ciclos?
R:/La verdad es que no existen historias de los ciclos sinociclos en la historia ya que como se explicó en el anterior punto un ciclo es una secuencia de algorítmica esto quiere decir que es una secuencia de pasos lógicos y ordenados que siempre tienden arepetirse por ende un ciclo no posee una historia sino que la historia es la que posee unos ciclos
3. Para que se utilizan los ciclos en los algoritmos y en java?
R:/se utilizan para hacer unaestructura que tenga un número de repeticiones de un bloque de instrucciones esto quiere decir que son utilizados para realizar una serie de repeticiones en un bloque de instrucciones claro todo estodependiendo del problema que se esté tratando de solucionar por medio de un algoritmo y traducirlo a java.
4. Cuantas y cuales clases de ciclos hay, y cuáles son sus diferencias y sus sintaxis tanto enalgoritmos como en java?
R:/existen 3 clases de ciclos que son en java y en algoritmos respectivamente:
for(java),para(algoritmo), while(java),mientras que (algoritmo) do while(java),hacer mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS