estudiante

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
El Origen De Las Especies


PRIMERA APORTACION CIENTÍFICA.

Alexander Oparin que se graduó en la Universidad Estatal de Moscú en 1917. En 1924 comenzó a desarrollaruna hipótesis acerca del origen de la vida, que consistía en un desarrollo constante de la evolución química de moléculas de carbono en el caldo primitivo.
En 1935 fundó elInstituto Bioquímico RAS, y en 1946 fue admitido en la Academia de Ciencias de la URSS. En 1970 fue elegido presidente de la Sociedad Internacional para el Estudio de losOrígenes de la Vida. Está enterrado en el Cementerio Novodévichi, en Moscú.
Teoría del origen de la vida. Fue una de las teorías que se propusieron a mediados del siglo XXpara intentar responder a la pregunta: ¿cómo surgió la vida?, después de haber sido rechazada la teoría de la generación espontánea.

SEGUNDA APORTACIÓN CIENTÍFICA.Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos que han evolucionado con el tiempoa partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural. La evolución fue aceptada como un hecho por la comunidad científica y por buena parte delpúblico en vida de Darwin, mientras que su teoría de la evolución mediante selección natural no fue considerada como la explicación primaria del proceso evolutivo hasta losaños 1930. Actualmente constituye la base de la síntesis evolutiva moderna. Con sus modificaciones, los descubrimientos científicos de Darwin aún siguen siendo el actafundacional de la biología como ciencia, puesto que constituyen una explicación lógica que unifica las observaciones sobre la diversidad de la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS