estudiante

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Templanza.
es la virtud moral que modera la atracción de los placeres y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados y compartidos. Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos ymantiene los deseos en los límites de la honestidad.

Confianza.
la confianza es la opinión favorable en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinadasituación y pensamientos.



Responsabilidad

Responsabilidad significa responder por las propias acciones, hacerse cargo de todo lo que se elige hacer, y de las obligaciones que corresponden alos roles que se desempeñan en una sociedad.
Sabiduría

La sabiduría es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan unmayor entendimiento.



Firmeza

1 Estabilidad y seguridad de la cosa que no se mueve y difícilmente puede caerse.Dureza o consistencia de algo.

Honestidad



La honestidad es unacualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia.


Honradez





honradez serefiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra.
Respeto

El respeto es la consideración de quealguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.



Tolerancia

la tolerancia como la aceptación de la diversidad deopinión, social, étnica, cultural y religiosa.
Puntualidad

La puntualidad es la característica de poder terminar una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormenteseñalado.
Decencia

La decencia es el valor que nos hace conscientes de la propia dignidad humana, por él se guardan los sentidos, la imaginación y el propio cuerpo, de exponerlos a la morbosidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS