estudiante

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
¿Quiénes Somos?
Somos un equipo de jóvenes comprometidos y enamorados de la visión-misión, dispuestos a entregarle todo al Padre por medio de nuestro servicio con sabiduría y discernimiento.
Másque un ministerio somos un cuerpo, creyendo que a través de nuestras funciones servimos no solo a Pastores, lideres… sino a DIOS primordialmente con humildad, esmero y un corazón sincero delante deÉl; siguiendo el ejemplo de Jesucristo el Servidor Eterno.
“El que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo.Porque, del mismo modo el hijo del hombre no vino para que le sirvan sino para servir.” Mateo 20: 26 – 28

Misión
Crear un ambiente en el mundo Espiritual y en el terrenal adecuado para los jóvenes,sirviendo a Jesucristo a través de ellos.
Visión
Predicar el evangelio del reino a través del servicio, ministrando con gestos, palabras… dando el ejemplo a los jóvenes en todas áreas, no solo enlas sedes sino fuera de ellas (Hogares, estudios…)
Requisitos
Tener un corazón agradado a Dios
Estar comprometido con la visión
Ser parte activa de una red de discipulado (manejando sus casas depaz, reportándolas y congregando personas…)
Sujeción y obediencia
Tener expectativa constante de lo que ocurra con la juventud en manos de Dios
¿Cómo Nos Organizamos?
Servidores: Se encargan de labienvenida de las personas, ubicación por redes, mantenimiento del local… (Este equipo somos todos cada quien encargado de una área en especial o según el puesto asignado durante el servicio)Protocolo: Se Encargan del cofre break de los pastores… y la disciplina de cada servidor.
Seguridad: Se encarga de escoltar a los pastores, lideres… brindándoles protección en todo momento.
¿Dónde SomosServidores?
El ministerio como tal crea un carácter en los lideres, no solo en servir en las sedes de la congregación, sino fuera de ellas, en cada área cotidiana de nuestras vidas, ya que “…El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS